Problema con Guitar Hero Live

Onigiri

Buenas! Los reyes me trajeron el Guitar Hero Live para Xbox One, pero cuando quise probarlo, no logre que sincronizara la guitarra con el receptor USB y aunque parece muy obvio, quería preguntaros por si se os ocurría algo, antes de tener que realizar el tramite para devolverlo.

Los pasos que yo sigo son:

  • Pongo el receptor en el USB del lateral de la One
  • Le doy al botoncito del receptor (Empieza a parpadear rápido)
  • Le doy al botón de la guitarra (Empiezan a parpadear las cuatro luces de la guitarra)
    Después de esto dejan de parpadear las luces de la guitarra y el del receptor sigue parpadeando pero mas lento y nada, no pirula.
    También he probado en un USB de los traseros de la consola, pero hace lo mismo.

Gracias!

9 días después
Onigiri

Pues nada, era comprada en Amazon, tramite la devolución, me la abonaron y volví a comprarla 10€ mas barata ^^

El tema es que me ha llegado la nueva, y vuelvo a tener el mismo problema :(

No se que puedo estar haciendo mal, pero me niego a creer que me hayan llegado dos unidades defectuosas ¿Alguien tiene este juego para la One? o los que lo tengan en PS4 ¿Podeis decirme como hacéis para que sincronice?

Onigiri

Pues ya esta!
Resulta que yo le daba al botoncito de la guitarra que indicaban, el de las flechas haciendo un circulo:

Pero lo que no sabia es que el "ciruelo" donde esta el botón, también es un botón en si mismo, así que presionando el "ciruelo" después de presionar el botoncito del receptor USB, ya ha sincronizado correctamente.
Vamos que solicite la garantía del otro pero funcionaba fijo, aunque al menos me he ahorrado 10€ xD

Espero que este post le pueda servir a otro despistado como yo :D

Firmado: Juan Palomo

AS7UR

Este post se recordará cómo "el post monólogo del user que se contesta a si mismo".

1 respuesta
Onigiri

#4 Si, bueno, solo es que ya que había descubierto el porque, he preferido compartirlo por si a alguien le pasaba lo mismo, en vez de dejar el post sin solución :)

1 respuesta
AS7UR

#5 Sabes que puedes editar #1 no?
Me alegro que lo solucionaras.

Usuarios habituales

  • AS7UR
  • Onigiri