problema con inscripcion WCG

Wildcat

el problema basicamente es que nos hemos inscrito 4 veces ya , y no nos han mandado ningun email de confirmacion ni absolutamente nada y en el cyber cuando llamamos nos dijeron que si nos habian mandado este mail , que tengo que hacer para saber si ya estamos confirmados o no???

gracias si alguien me responde

FeLAcO

ombre, yo te puedo decir, que cuando apunte a mi clan, a los 2 dias me mandaron un correo diciendo que se les habia olvidao poner en el formulario el nombre del clan para que yo se lo dijese.

entonces supongo que si te as podido registrar, te mandaran un mail preguntandote el nombre del clan.

RealGoofy

Felaco, estas registrado correctamente. Como en el caso anterior, lo que nos falta es el nombre de tu equipo.
Deberías haber recibido un mail con el tema

SAl2

FeLAcO

yayaya, si lo e recibido. Solo le e dixo lo del mail por si se lo habian mandao q supiese q si estaba inscrito :P

eden

lo tienes en correo no deseado ;D

Wildcat

pues si estaba en el correo no deseado , muchas gracias eden :)

n1ce

El chico de mi equipo que envió el mail, usó una cuenta GMAIL, y no tiene carpeta de correo no deseado... :\

skapao15

#7 vas a ir con los suecos a la wcg ?

n1ce

nada, que no hay mail, faltan 3 horas y 45 minutos, y tampoco veo a quien recurrir... en fin ;|

#8 nnsnsnssi

n1ce

Quedan 2 horas 45 minutos, ningún mail de confirmación de la inscripción, ningún admin, ninguna respuesta... good.

Usuarios habituales

  • n1ce
  • skapao15
  • Wildcat
  • eden
  • FeLAcO
  • RealGoofy