Problema con la MUSICA FF XI

-seed-

Pos lo q me pasa es que el juego me va de puta madre pero la musica me da saltos.... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria :)

n40k1

No tengo ni idea, pero solo se me ocurren 3 cosas.

  • Problema de drivers de sonido.
  • Reinstala.
  • Quita el sonido y pon tu musica.
-seed-

Ya lo he reinstalado y nada, los driver estan bien pq son los q me venian cn la tarjeta de sonido aunq sea 1 poco vieja sounblaster 4.1 digital, todo lo demas se me olle bien, solo me da saltos el FF :(

Por cierto en el Benchmark tb me da saltos la musica... me da puntuacion 3230 asi q ir me va bien.

n40k1

Pues entonces es problema de tu ordena, no del juego, se que no es de ayuda, pero al menos reduce las posibilidades.

Mira los drivers de la placa.

D10X

Es normal, a mi tambien me pasaba, cuando hay muchos sonidos, el juego automaticamente corta la musica para ke el juego pueda seguir fluido, pero trankilo ke luego vuelve ^.

Salcort

#5 tiene razon, en mi caso lo que corta es el sonido de algunas habilidades o ataques y solo durante las peleas, de todas formas puedes aumentar o disminuir el numero de sonidos simultaneos aqui:
durante el juego dale a menu dos veces>config>sonido y ahi creo que es la ultima opcion de abajo. Aun asi es muy provable que siga ocurriendo aunque en menor numero de ocasiones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Salcort
  • D10X
  • n40k1
  • -seed-