Problema con las luces.

Alistair

Buenas.

Bueno, tengo un problema con ciertas luces, aquellas que deberían aparecer en el suelo, que sólo aparecen cuando me acerco a esa zona. Me explico con un ejemplo:

¿Véis esa luz de la izquierda? La que sale de un agujero en el techo, e incide diréctamente en el suelo (esquina inferior izquierda de la pantalla). Pues de lejos no se ve en el suelo. Sólo cuando me acerco a este, va apareciendo la luz alrededor de mí, en círculo, gradualmente, y cuando me alejo, se va. Me pasa por ejemplo, en todas esas luces que hay ahí de ese tipo (las que salen del techo) en esa mazmorra, pero me ha pasado en otras, por ejemplo, en velas, que se ven de lejos, y al acercarte, se ilumina el suelo de la forma que he descrito.

Tengo los últimos parches y ningún mod. No recuerdo que esto me pasara la última vez y cambiando las distancias de visión y eso no se soluciona. ¿A alguien se le ocurre qué puede ser?

TRON

#1 ¿Tienes los gráficos al máximo?

1 respuesta
Pollodecoca

Puede ser el anisotropico? a que nivel lo tienes?

#4 prueba a bajarte un launcher avanzado que añadia mas opciones de configuración que el default

te pasaria el enlace del que yo tenia, pero por advanced skyrim launcher en google me sale otro diferente al que yo tenia...

2 respuestas
Alistair

#2 Juego con casi todo a medio, exceptuando las texturas, que están en alto. Sin embargo he probado todas las combinaciones gráficas posibles y no ocurre nada.

#3 Lo tengo a x2, pero he probado con todos y nada.

También he probado a borrar los inis para que se generen nuevos, pero sigue el problema.

1 respuesta
Alistair

#3 Pues lo buscaré a ver que tal. ¡Muchas gracias!

Romp3

Umm...prueba desde el launcher/options/ ahi dale a advanced y a view distance fijate que no lo tengas al minimo xD.

Saludos!

Alistair

Bueno, ya he conseguido solucionarlo, toqueteando el SkyrimPrefs.ini he notado que cambiando los valores de fInteriorShadowDistance variaba la distancia a la que se dibujaban estas luces. Así que he subido el valor y listo. ¡Muchas gracias a todos!

Usuarios habituales

  • Alistair
  • Romp3
  • Pollodecoca
  • TRON