Problema con los punteros...

DarkStrife

weno,me he registrao aqui exclusivamente pa postear este problema...yak HalfRules ta en reformas por asi decirlo y no puedo postear ahi,weno,a lo k voy...

tengo un problem q para mi es gordo,como el gorg..q tengo la mala suerte q no me sale el puntero del split del gordito...y no se si sera el uniko puntero q me falte creo yo,quizas el acid spliter (4º atake) del fade tp no me aparece puntero,a lo mejor viene sin el y etc (agunos no lo necesitaran como el 1º atk del skull y otros)..pero q eso

me gustaria saber si es algo q ta configurao del NS (ya probe unos cfg de jugadores,pero sin resultado) o quizas donde deskargarme esos punteros o algo...pq una vez me aparecio dixo puntero,pero no se como,asik ayudarme :-s

BShP

Creo ke los punteros son sprites. A lo mejor te bajaste una versión 2.0 sin ellos. Donde encontrarlos, ni idea.

xCe

la cfg en ese tema no tiene nada q ver, eso es q as estao tocando los .spr y sus .txt, si me dices lo q querias hacer alomejor te ayudo =P

DarkStrife

He cambiado todos los archivos .spr mas sus .txt de alguien q tenia el puntero de gorg (digamos Dez Netplay ) y nada,sigo con las mismas...asik con los archivos .spr ya no es...haber si veo por ahi alguna solucion,si pensais lo de reinstalar no hace falta q lo digais q lo he exo,pero toy por hacerlo de nuevo haber por donde ta el fallo,responder.

thrazz

Es un misterio parecido al del cuchillo que no tiene animación, que le sucede a bastante gente.

DruscaelaN

el cuchillo con HA no se mueve, pero otra cosa es ke no se mueva como lo ves tu O_o, darkstrife tio yo tenia un problema con los models, y reinstale y voy perfecto, guarda si eso tu CFG o algo

P.D: Hola tio gusto en verte por aqui, nos vemos por el ts :P

MaxPayne

para mi los punteros estan komo estan , me encantan y mato mil :DD: :P

Pikachu

dark, borra ese sprite y pon esto en consola
cl_allowdownload 1

con esto, al entrar en un server, al faltarte el sprite te descargara el del server (que suele ser los archivos defaults)

prueba nen, yo uso este sistema para el cs, pero pal ns aun no lo he probao

FeAr0FmE

pero en cada txt as dicho la ruta del spr ? porque sino chungo que te pille los punteros

yEnS

A mi me tiene pasado, incluso jugar con ataques de otros aliens (sí, no bebo ni fumo petas al jugar ni antes).

pd: dark como dices que solo te registras aquí porq HR down?XDDD q cabron jaja

DarkStrife

Weno,este post ya no tiene sentido yak eso,he hexo un remedio algo piltrafilla y poko profesional pero weno...

pille los puntero del spike y parasite y se lo puse al spit del gorg,a las spores del lerk y al acidrocket del fade,algo cutre el puntero pero al menos preciso,eso si,,seguire intentando y esperando alguna solucion pa tener los sprites en orden

P.D=Si Yens,me registre por lo del HR Down y aun asi no me habria registrao si no fuera por la zorra askerosa de Drus,q dios se apiade de el xDDDD

HR RoLZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!@@@@@@ :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DarkStrife
  • yEnS
  • Pikachu
  • MaxPayne
  • DruscaelaN
  • thrazz
  • xCe