Problema con nat en xbox360

Paster

buenas queria saber si alguno sabria como solucionar mi problema ya que intento acer charlas i jugar en partidas i me da errores i me dicen que es por la nat pero habro los puertos etc.. i no ai forma de arreglarla tengo un modem SMCWBR14-G si alguien pudiera ayudarme.. gracias un saludo ;)

KveR

Pues eso, tendrás que abrirle los puertos que utilize la 360 (no se ahora mismo cuales son). Si no funciona es porque no están abiertos.

Paster

si estan abiertos , :S me dicen k es por que tengo 2 modems conectados i pasa no se k i k tengo k comprar uno solo con no se k xd

ChuSKy

no recuerdo ahora mismo que puertos eran porque estoy en la tienda, pero cuando llegue lo miro, creo recordar que uno era el 3784 ... al principio a mi tambien me pasaba, entonces lo que hice fue seleccionar por separado los puertos que queria abrir...porque lo tenia desde el 1 al 65000 pero na de na...lo que hice fue buscar en google, mi router y lo de la nat, y bueno, lei por ahi, no se si era en los foros de xbox, los puertos que habia que abrir, y lo hice y pim, ahora va especial, ya tengo la nat disponible...prueba a buscar en el google, de todas formas luego cuando llegue mirare a ver cuales fueron los que abrí.

bludy

con ese modem no tendras problemas, los que tenemos el zyxel blanco a esperar que saken un firmware para que sea compatible XD

Paster

si mi nat es disponible deberia estar todo bien no? pero no me deja entrar en casi ningun server :S eso de k puede ser?

Usuarios habituales

  • Paster
  • bludy
  • ChuSKy
  • KveR