Problema con pedido en Amazon

Kerai

He estado mirando por el foro y no he visto así nada en cuanto a dudas.

Resulta que he tenido un problema con Amazon con un juego de Switch. Es un poco enrevesado pero se han confundido con un paquete, que ya les he devuelto (me mandaron un juego de PS VR y yo había pedido uno de Switch) pero no me envían el que pedí. El vendedor, que es otra empresa me remite a Amazon.

El tema es que he puesto quejas tanto desde la web como la app del móvil pero no sé pone nadie en contacto conmigo (bueno si, el vendedor que es Gamers4life y me remite a Amazon). Y por más que miro en atención al cliente o por Google no hay manera de ver un teléfono de contacto, los que veo en Google me dicen que ya no están operativos. He mandado mails pero se pasan la bola unos a otros, así que si alguien tiene experiencia con esto o sabe dónde debo llamar directamente le agradecería un mp para salir de este embrollo. Primer problema que tengo con Amazon y vaya lío...

ArcheR

Pon en Google "Amazon contacto" y entra en la primera página que te sale, que debe ser: "Contáctanos - Amazon". Abajo eliges el pedido sobre el que tienes problemas, el tipo de problema que tienes, y más abajo te pone que si quieres que te llame Amazon por teléfono, le pones tu teléfono y en unos segundos te llaman de Amazon y te ponen con un agente.

1 2 respuestas
Kalgator

https://www.amazon.es/gp/help/customer/contact-us

Elige el paquete
en "cuentanos mas", pones lo de problemas con el pedido
Luego le pones que está dañado o es incorrecto

y te parecerá un tercera opción

O llamas o chat, pasa del mail que es mas lento
Les explicas eso, que te lo enviaron mal, te pusiste en contacto con el vendedor, le devolviste el paquete y este no te da el correcto, en 0, te devolverán el dinero

1 2 respuestas
B

Chat es la clave

1 2 respuestas
Kerai

#2 #3 #4 Gracias, mañana por la mañana que no trabajo voy a verlo y a ver si puedo ponerme en contacto y ya por aquí os diré que comentan. Muchas gracias a todos 👌🏻

Kerai

#4 #3 #2 He hablado con ellos y dicen que lo solucionaran, si la empresa de terceros no me reembolsa (cosa que dudo muchisimo que haga) ellos se hacen cargo del reembolso y podre volver a pedirlo. Lo bueno del asunto en caso de que reembolsen es que el juego ha bajado un poco de precio asi que hasta me viene bien, teniendo en cuenta que tengo cero prisa por jugar las cosas dado mi backlog que ni con 100 vidas jugaria lo que tengo. Asi que gracias, espero que lo solucionen de una vez.

2 1 respuesta
Kalgator

#6 Amazon tiene la mejor atencion al cliente que existe, todos los problemas que he tenido me los han solucionado..

Incluso un juego de switch que compre y me vino la caja sin juego :psyduck: , no sabia como decirselo por que cualquiwra podria haber cogido el juego y decir que no le vino este

1 respuesta
Kerai

#7 Eso espero ya contaré, de momento le han enviado un correo al vendedor que me da hasta risa cuando lo lea, los van a mandar a la mierda.


Motivo del contacto: Devoluciones y reembolsos

Detalles: Cliente solicita rembolso ya que el pedido no lo ha recibido, dice que le llego uno que no solicito y que lo ha devuelto pero que no le han dado a el, el que quizo comprar . Investiga el problema y contacta con el cliente

Verguenza ajena me da, no se como pagaran en el servicio al cliente de Amazon pero vamos se ve que cualquiera vale. Yo con que me reembolsen me vale, sea Amazon o la otra empresa.

La ortografia es de parvulitos xD

fizzfizz

Ostia, llevo muchos años comprando en Amazon, y justamente hace 2 semanas me falló el pedido, lo tenía que recibir el día 10 y resulta que pasaron a ultima hora, no dejaron ni papel ni nada, el 12 hable con ellos por el chat, me regalaron un mes más del premium y me lo solucionaron.

En cuanto al reembolso lo hice una vez por un pedido que no llegaba y también sin problemas. Después de hacer todos los pasos.

La única vez que he devuelto un paquete lo mismo, cero problemas.

Usuarios habituales

Tags