Problema con skins

JkrzZ

Buenas,mi problema es que ayer me baje unas skins to wapas para trackmania united forever de esta web http://www.trackmania-carpark.com/car.php?id=1035#top me las pongo y todo de ptm,hasta que se conecta un amigo mio y me dice que mi coche es totalmente blanco (tengo el united oficial) al principio creia que era problema suyo pero entre a un servidor y todo el mundo decia lo mismo,pregunte si veian mi logo (para ver si registre bn el united) y decian q si,pero que el coche era totalmente blanco sin nada mas,y la skin era de esta web,un coche de la seccion 3d.

Alguna solucion? la verdad no entiendo el porq ya que cuando yo era nations si veia a la gente de ptm,tmbn cabe destacar que hoy mismo e visto a gente UNITED con el coche totalemente blanco y ellos creyendose que su coche se estaba viendo xD.

Sorbled

Hace tela que no juego, pero tela, así que no te puedo decir. Mira en opciones avanzadas del TM y prueba a abrir los puertos que te pone o lo que sea para subir/recibir archivos, a ver si es algo de eso, o cualquier otra opción. Siento no poder ayudarte, pero es lo único que se me ocurre.

Aunque si dices que eso le pasa a más gente, no sé, igual es un fallo puntual del TM que supongo que se arreglará pronto.

JkrzZ

Tambien tengo que decir,que yo me puse de logo una calavera que me parecio graciosa y la gente solo ve un cuadrado negro y blanco...:S esto me esta poniendo de los nervios....la gracia del juego es que la gente puede ver tus coches tuneados y ami esa opcion por ahora no me va....ps

L

Dale tiempo, tardan el cargar los coches y tal.. si sigue sin funcionar, prueba los puertos p2p. Tmb el trackmania te pregunta que si quieres q lo vean, supongo q habras contestado q si...

¿Has puesto el locator de los coches?

JkrzZ

Ya esta arreglado era lo que tu decias,tenia que cargarse a los demas usuarios de todas formas tmbn acabod e poner el locator,aunq es un poco raro porque a algunos si les sale mi coche ya que me lo dicen por chat/ts2 y otros no se les carga ni pasados 20 min :S

Usuarios habituales