Problema con varias cuentas

darkange

He estado buscando en FAQ's y demas, pero ando algo perdido y no encuentro la solucion. Sera una chorrada seguro, pero bueno.

A ver, yo tengo una cuenta en la que tengo instalados el CS1.6, DoD, DoD:S y demas juegos, SIN el HL2 y el CS:S.
Bien, mi hermano tiene su cuenta, en la que SI que tiene el HL2 y el CS:S (y nada mas). Todo esto en dos ordenadores diferentes claro, cada uno el suyo.

Hoy, en mi ordenador, quiero instalar el HL2 y el CS:S, entrando con la cuenta de mi hermano. Asi tengo la mia para el DOD:S y la de mi hermano para el CS:S.

Ahora el problema... al entrar con la cuenta de mi hermano, me aparecen los juegos que yo ya tenia (cosa normal, y el DOD:S sale como precargado) pero no veo la forma de instalar el HL2 y el CS:S. No me aparecen el la lista de juegos.

Si meto el DVD del HL2 me sale para instalar, pero creando otra instalacion del Steam, y hombre, prefiero tener solo una, la que ya tengo.

La pregunta... ¿como hago para instalar el HL2 y el CS:S con la cuenta de mi hermano?.

Venga, un saludete ;)

T

si no te deja instalarlo prueba a descargártelo...

darkange

El problema es que no esta en la lista de juegos. Ni en gris, ni para descargar ni nada. No esta.

Ahora, lo que he hecho, ha sido pues hacer otra instalacion del Steam (con el HL2 y el CS:S).
Al finalizar la instalacion, pues en la lista de juegos me aparecen:
Half Life 2: Demo 100%
Half Life 2 Preload Complete
Counter-Strike: Source Preload Complete

Y si señalo el HL2 o el CS:S se me pone para comprarlos! WTF!
Y si intento validar el producto metiendo la CDKEY, pues me salta diciendo que ya esta registrado (que es lo normal).

¿Que pasa? :S

12 días después
FraNKzZ

que te tienes que comprar otro juego..., lo de predescargado es para cuando te lo compres que no tengas que esperar para jugar...

Usuarios habituales

  • FraNKzZ
  • darkange
  • Thurcr0N