Problema con War3

O

Pues bien , mi problema es que me compre hace tiempo el warcraft 3 y la expasion the frozen throne , jugue durante un tiempo y lo desinstale. Hace poco e cambiado de grafica y aora el juego no me va y no entiendo el xq...

1º tenia una riva tnt 2 de 32 mbs y ahora me e pillado una gforce fx 5600 de 256 mbs , tengo un pentium 4 a 1700 mHz , 256 mbs de ram ...

El problema es justo cuando ejecuto el juego ... veo un instante la pantalla de seleccion de nueva partida... cargar partida .. etc ... y entonces se me apaga el monitor ( se me queda en negro ) y no consigo hacer para verlo . Drivers tengo instalados los ultimos para cada componente de mi pc. Alguna idea ?

S

eso a mi mi pasa al rato , pero aveces, man dixo k es o los drivers o el pc se calienta muxo :S

Flipao

puede que sea por calentamiento del pc

KickGold

No creo que sean drivers, con los drivers se suele clavar el pc o el juego :/ no el monitor

O

Calentamiento no creo , xq el calentamiento seria al rato de jugar , pero es justo dar al icono de acceso del juego , puedo ver o no ver la intro , llegar a la pantalla de seleccion de juego y ... adios. Se me va el monitor.
Otro dato , si apago el monitor y le vuelvo a encender , veo la pantalla de seleccion de juego unas decimas de segundo y se vuelve a ir la pantalla. Es con el unico juego q tengo problemas , ya q pense q era problema de la grafica nueva... y puedo jugar a todos los demas juegos q tengo , por muy viejos o nuevos q sean. :(

KickGold

drivers de sonido creo

O

Tengo los drivers bajados hace 1 semana de la pagina de los fabricantes de mis componentes, ya q hace 1 semana cambie el disco duro tb y tube q volver a meter todo de nuevo.

Pongo lo q tengo dentro de mi pc por si hubiera alguna contradicion para este juego a ver...

Pentium 4 1700 mHz
Geforce Fx 5600 256 mbs
monitor kds 15 " ( Visual Sensations )
256 mbs ram
Sound Blaster live 5.1
avermedia Tv capture v.98
tarjeta de red ... ( nidea de q es ^^ )
Disco duro 80 Gbs
Disco duro 20 Gbs

Y luego el tipico lector de Dvd y grabadora , router y demas perifericos ... pero esto no creo q tenga nada q ver con mi problema ...

Pero amos q con mi 1º tarjeta grafica , y todo lo demas igual , excepto el disco duro de 80 Gb q le e metido la semana pasada , me iba el juego , pero ahora no ... :(

KickGold

mi colega le daba a abrir wc3 y se le quedaba la pantalla negra como a ti ... por los drivers de sonido ^^

si no es eso nuze

r3Y

va ser del riego y to...

O

Probare a bajar y a meter los drivers de nuevo , y ya os contare , muxas gracias.

En el support del juego te mandan un mail y te dicen lo mismo ... revisa tus drivers ... son un poko $%·% q despues de gastarte las pelas manden ese mail tengas el problema q tengas , kabrea , pero weno ...

De nuevo , gracias :)

B

pon la sincronizacion vertical en las opciones de la grafica y yasta

Gallagher_JC

Me pasaba justo eso , el problema es de la grafica , mal conectada o caskada.

Salu2

alpha666

creo q ese problema es, xq tienes una resolucion en el juego q tu monitor no aguanta, ponlo a 1024x768 q es la estandar.

O

Sip , e estado leyendo mas foros , y e comvencido a mi vecino para q me dejara su monitor ... ( un lg de 17 " ) y le e conectado a mi pc y si rulaba , es mi monitor q no aguanta ni la frecuencia ni la resolucion q da el juego con mi nueva tarjeta grafica. Ya esta todo solucionado , gracias.

Usuarios habituales