Problema CS: Source

Kuariol

Pos eso q tng un problemilla a ver si me podeis decir como coño se activa la consola en el CS pq no me sale ni patrás

4zazel

Mi problema está en que activé por error el modo de video 16:9 y la pantalla no muestra nada, por lo tanto no se puede volver al estado anterior 4:3.

¿ Alguien sabe en que config y linea está dicha opción ?

M

respondiendo a #1

Para ver la consola, abres el steam, selecionas Counter Strike: Source, le das a Propiedades, opciones de lanzamiento, y pones -console, luego en el juego al darle a Escape te saldra la consola

respondiendo a #2

Haz igual que le he dicho a #1 pero en vez de poner -console, pones -min y cambias la configuración a una que funcione, luego quitas el -min y a jugar

4zazel

Curiosamente no me funciona lo que me recomiendas, ni en CS:S ni en HL2 :-/

B

#1Si quieres que te salga la consola,crea un acceso directo del juego, te vas a propiedades y en Destino coloca al final de todo -console
Despues entras al juego y en principio tiene que salirte la consola.Mientras estes jugando cada vez que le des a ESC te saldra la consola, pero si quieres cambiar la tecla y no tener que darle siempre a ESC te vas a la consola y pones exactamente esto Bind "tecla" toggleconsole
Si quieres colocarla con la tipica tecla que es la que esta al lado del 1 la "º" cuando quieras ponerla alomejor te dice que no es una tecla valida lo unico que tienes que hacer es mantener pulsado AltGr y te saldra este simbolo "\" y voila! (Recuerda que tienes que tener activado la consola) la puedes activar en OPCIONES>TECLADO>Avanzado>Activar consola del programador.

#2 para tu problema crea un acceso directo, te vas a propiedades y en Destino coloca al final de todo -windows
De esta manera te saldra el juego en una ventanita y podras verlo asi podras cambiar tu error.

Espero haber solucionado vuestro problemas.

Saludos!!

4zazel

Gracias, puse -window y logré cambiar el modo de video a 4:3.

Usuarios habituales