Problema de Conexion

Potoko

Me he cambiado de conexion a Euskaltel Cable-Modem 1Mb. y no me conecta a B.Net :( Cuando pone lo de "Searching Battle.Net fastest Server" pone:

"Unable to connect to Battle.Net. If you are using a modem to access your service provider and are not configured for Dialup Networking, you may have to initiate the connection manually."

Qué hago? :(

punxetes_rls

espavilate tio, que ya eres mayorcito.. creo queste año cumples 13 no ?

Potoko

Eres down de nacimiento o el coño de tu madre te creó un trauma infantil?

Vas a intentar servir de algo diciéndome qué puedo hacer o vas a seguir haciendo el capuyo?

Potoko

Al final he tenido que recurrir al Google ya que parece que a punxetes no le da la masa gris para saber cómo ayudarme ^^

P.D.: Que alguien cierre el post, que ya está arreglado.

punxetes_rls

que significa " Eres down de nacimiento " ?

mm.. yo tengo 2 posiblidades :

posiblidad 1:

palabra inglesa = down : prep. (hacia) abajo

quizas querias decir eres "corto" de nacimiento, pero al ser analfabeto y tonto te has confundido de palabra. Quizas si lo querias decir en ingles, es que "eres cortito" la palabra seria "short".

posiblidad 2:

podria ser que te refieras al sindrome de down, enfermedad genetica provocada por una mutacion del cromosoma 23 (weno no estoy seguro, quizas era el 22.. o sino cualquier otro)

en ese caso la frase tendria que ser "Tienes el sindrome de down de nacimiento", pero la frase en si seria una gran subnormalidad, porque el sindrome de down como ya he dicho es una enfermedad genetica que sus sintomas se notan al mismo momento de nacer

weno en conclusion, eres tonto... a ver si espavilas, que ya va siendo hora

Potoko

no me rayes... repito: eres down de nacimiento... ?

punxetes_rls

no entiendo.. dices que no te ralle, y me haces preguntas raras.. en que quedamos macho ?

chetos

Me encanta este foro. Os kiero a todos ijosdepauta xDD

faquirmix

xDDDDDDDDDD

ScOuT

#9 O mas chaval... O MAS

2 meses después
Enkripted

kreo ke era el cromosoma 23

( ami tb menkanta este foro :_D )

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • ScOuT
  • faquirmix
  • chetos
  • punxetes_rls
  • Potoko