Problema de desconexión

esmigol

Tengo el siguiente problema:

Cuando llevo 30 minutos de dota en gg-client se me peta la conex, es decir, recibe paquetes pero no envia :S

alguna sugerencia? algo q pueda ayudar? thx.

guito

A mi hace muchas versiones se me iba la conexion tambien, pero de eso hace meses, se arreglo solo...

yEnS

Buenas, me voy a sobar no sin antes comentar que desde hace un tiempo también se me pierde la conexión... me comentaron que podía ser de tener el crack no cd en lugar de meterme el original y tal, pero a saber.

RatSkar

A mi a veces se me ralla y me tira y le va por rachas, desde no dejarme jugar en todo el día bien, o ser un caso aislado, pero se le va muxo la olla

l3l3l3

eso le pasaba mucho a la peña, lee los foros del garena y igual resuelves alguna ke otra duda

20 días después
balmunG_

Me pasaba lo mismo, y por fin lo he solucionado haciendo lo que dice en este post: http://gg-game.com/forum/viewthread.php?tid=161822

Vamos, dice que asignemos manualmente tanto ip's, dns y tal en lugar de tenerlo asignado automáticamente (se ve que el problema era que el propio programa se hacía un lío con las ip's, te la cambiaba y entonces petaba la conex).

Un saludo.

_Akiles_

le pasaba a un colega y era porque no tenia el war3.exe como ejecutable en las opciones del GG

yEnS

Simplemente posteo para confirmar lo que dice Akiles.

Usuarios habituales

  • yEnS
  • _Akiles_
  • balmunG_
  • l3l3l3
  • RatSkar
  • guito
  • esmigol