Problema de red ps3

1V4N

Hola buenas tengo un problema con los puertos de mi router,os cuento,tengo iberbanda por antena y desde esa antena viene a un aparato y de ahi sale al router comtrend wr5881,hasta ahi todo bien.
He estado mirando de poner la ip en el apartado de dmz del firewall y luego pongo esa ip en la play pero al hacer una prueba de conexion me dice error de conexion a internet.

He estado buscando por google y a nadie le pasa eso haber si alguien me puede ayudar porfavor

Albertsson

Pregunta en el foro de Hardware y Software, estaran encantados de ayudarte si te explicas asi de bien...

1V4N

La explicación es la correcta y como tiene que ver codn la ps3 la puse en este foro

Kamail

No entiendo nada de lo que has puesto lol, creo que has liado mucho para lo sencillísimo que es. No tienes que configurar el router, ni hacer nada con el firewall, ni nada desde el PC.

Y si, necesitas explicar un poco mejor.

¿Usa conexión por wifi o por cable?

Prueba a:

  • Resetear el rooter
  • Dejar que la consola configure automáticamente o eliges la opción para que lo haga la consola en lugar de hacerlo tu manualmente, según sea wifi o ethernet.
  • Usar la opción: 'prueba de conexión a internet' desde el menú de PS3
  • Conectate a PSN para comprobar definitivamente que funciona o al navegador.
1V4N

Se trata de un tema en el que hay que abrir los puertos.
Pero la forma mas comoda de hacerlo y que queden abiertos es añadir la ip de la ps3 al dmz.
Aparte no influye que sea por cable o por wifi.

Lo tengo conectado por cable

1 respuesta
espikiller

#5 Tienes que abrir puertos para que te funcione internet en la ps3? porque la explicación tela.

Aries89

Pon una ip que no este asociada a otro aparato, en vez de abrir los puertos por el dmz ábrelos 1 por 1, pon la ip en la consola y listo.

Almenos es como me hizo hacerlo movistar ami porque los puertos de la consola no se me abrian.

1V4N

Ya lo hice como me dijiste y sigue haciendo lo mismo

Usuarios habituales

  • 1V4N
  • Aries89
  • espikiller
  • Kamail
  • Albertsson