problema de reinicio en wc3

B

cuando juego el wc3 se m reincia el ordenata. tengo un p 4 con nvidia mx 4000 pk m pasa¿? Tambien tengo windows XP

RoDRa

pos hombre puede pasar de todo... no podemos saber exactamente que te pasa pero prueba en algun foro con gente mas "tecnica" y no de players de w3 ^. SOlo te pasa jugando al w3? a lo mejor juegas muy emocionado, mueves la mesa y.... nose

aNtIkRIzT

prueba con otros juegos y haber si te sigue pasando puede ser desde problema de drivers a problemas con la grafica o problemas de haedware tipo procesador o memorias

Sh4k3r

jajajaj, k bueno Rodra, hay uno k a puesto un post exactmnt = a este, y la verdad k nunca abia leido algo asi. normalmt cuando se reinicia un pc, es x problemas d temperatura, xo nose, si es slo cn el w3 nose k podra ser

Pau

mx 4000 ? eso existe ?

Underdark

Te sale algun mensaje de error, se te bloquea y tienes que reiniciar ? o se te reinicia solo ?

exodiano

si me sale un error despues de reiniciarse i ni el q me reparea el pc sabe de q coño es. daria lo q fuese por solucionarlo. si quieres saber cual es el error agregame al mesenger i t paso el informe. exodiano6@hotmail.com. asias a todos por contestar

Usuarios habituales