Problema al ejecutar el Frozen Throne

gangry

Buenas , hoy he instalado el juego wc3 y su expansón , y al terminar la instalación ; ejecuto el Frozen Throne , y entonces es cuando me surge el problema con la resolución que tiene el juego por default , y entonces el monitor me sale como apagado.. como cuando probaba poner resoluciones más altas .
He probado de todo en propiedades del ".exe" tanto en ejecutar en ventana normal / maximizada / minimizada y en ejecutar el juego en 640x480

Tengo un monitor de 15" pulgadas (que no me permite una resolucion más alta de 1024x768 ) y una gráfica de Nvidia FX5200 128 MB.

La resolución que tengo en el escritorio por default es 1024x768 , que creo que no tenga problema de esto.

PD : Ya jugué hace tiempo al wc3 y la expansión con este monitor y pc.

Muchas gracias de antemano y aver si me podeís ayudar que tengo ganas de jugar :(

skyL1nE

Poz ni zorra, q tengas suerte en tu buskeda :)

gangry

:/ , me da coraje porque aora que me lo compro original y me pasa esto , jode bastante.

Espero que me funcione pronto :/

EDITADO : ya me funciona , tocando el regedit , he tenido que cambiar los herzios del juego al ejecutarlo con los que trabaja el monitor este que es a 60hz , lo digo por si alguien le pasa el ejecutar el juego y quedarse la pantalla en negro ^^

Usuarios habituales

  • gangry
  • skyL1nE