Problema al ejecutar Origin (Programa o Web)

A

no me abre la pagina de origin ni la aplicacion tampoco , ambas cosas se me quedan en blanco , todo lo demas me funciona perfectamente , alguien le a ocurrido? , gracias

K

#1 a mi me ocurre,tengo que entrar a partida del battlefield 3 por la webpage

1 respuesta
A

#2 nose por que me da q tiene q ver algo con los puertos , por que intente entrar desde mi movil a la pagina d origin y tampoco m deja

1 mes después
Oxk4r

ami me pasa igual ya no se q hacer? alguna solución?

B

me pasa lo mismo he hecho lo de borrar los archivos ocultos de origin que dice aquí y sigue igual paso de rayarme mas mejor me espero a que lo arreglen
http://answers.ea.com/t5/Origin-Problemas-Tecnicos/Origin-se-queda-en-blanco/td-p/5592276

snacky93

Yo he probado de todo lo que pone en los foros de EA y nada vergüenza, para una hora que tenia ayer para jugar...

AS7UR

Probar a quitar el cortafuegos. A mi me pasaba y quitando el cortafuegos creo que fue la solución.
Los pasos que hice fueron: desinstalar origin siguiendo los pasos que recomiendan, reinstalar en modo seguro (tenia guardado el ejecutable de un intalador de origin que había bajado hacia unos meses) dejando tal cual las opciones por defecto que te da a elegir (origin beta, información de equipo y todo eso). Una vez instalado fui al firewall de Windows e incluí el ejecutable de origin manualmente en los programas permitidos.
Antes de desinstalar probar simplemente lo que digo del cortafuegos. Si no os funciona pues ya hacéis una desinstalacion-instalacion.

Usuarios habituales