Problema El Padrino

S

Resulta keme instala perfectamente el juego, y al crear el personaje le doy a aceptar y sale escribir el nombre del perfil y tal.. Pos resulta ke el teclao no escribe... No se... Tendra ke ver ke sea inalambrico o algo por ke...Eso si el ctrl+alt+supr rula ke te cagas... no lo entiendo amos jejeje. Asias y chao

V3dd3r

el mismo problema q a ti, pero con la salvedad q es q a mi despues ya no me deja entrar en el juego se me queda la pantalla en negro, a ver si alguien nos ayuda

GR33N

a ver si lo adivino, el juego muy comprado no es no? xD

Guardian

wenas, yo ya he conseguido hacerle funcionar, asique si alguien quiere saberlo que me mande um msj.

10 días después
N

yo tengo el mismo problema , no me va el teclado , si alguien me puede ayudar que me avise Bernardo_Nardi@hotmail.com

Neo

a mi lo que me pasa es que le doy a jugar, me sale la pantalla en negro que pone EA, y me me cierra.
Alguien sabe porque puede ser?

alberto682

lo mismo q a neo y eso q lo he probado en el de mi hermana la misma imagen, mismo procediento y todo pero no tira

E

Como puedo montar con el daemon tools una imagen del dvd original?

ZoRy

#10 original?? tu pregunta es de dudosa veracidad

PD: boton derecho en el iconito al lado del relog, "set number of virtual devices.." lo pones a 1, y luego, boton derecho otra vez y vas a las unidad y "Mount image..."

Usuarios habituales