Problema al entrar 2 PCs en LAN a Battle.net

Urien

El problema es ke kuando tengo una red con dos PC's, los 2 tienen el Wc3 con sus propias claves de tal manera ke deberiamos poder jugar simultaneamente en Battle.net pero no es asi...

Estamos ya desesperaos ke llevamos toda la tarde intentandolo y no nos sale.

Hemos revisado miles de veces los puertos y ya nos hemos deskiziao porke se supone ke si abro el 6112 ya nos vale para los 2 ¿no? ¿tengo ke abrir otro para el otro pc? pues bien, ya lo he hecho tambien, he abierto el 6113 en el otro pc y aun sigue sin rulan los 2 a la vez.

Lo curioso es ke si entra uno solo si ke puede conectar pero si entra el otro despues no, independientemente de kien conecte antes el 1º entra y el 2º se keda fuera.

He probado a ponerle un puerto ke no tengo abierto en el router y ha resultado ke hace lo mismo, el 1º entra, el 2º no.

No creo ke sea tema de puertos ya.

Usamos ip dinamica y no tenemos el firewall de windows ni el del router activado.

Espero ke nos podais ayudar :S

Gracias y un saludo =)

RoY

este es el eterno problema ke blizzard nunca solucionará porke pasa de los ke jugamos al war3... pues parece k has revisado todo bien... no tengo ni idea de ke puede ser

Urien

joder, es ke ademas un amigo tiene la configuracion identica y el tiene 4 pcs conectaos pa jugar en bnet o____O, de ahi mi desesperacion xD

RoDRa

yo he visto en lans caseras jugar muchos en bnet y funcionar bien, pero tambien conozco casos en warcraft y starcraft de este mismo caso y ni idea de como se arregla

bestarcher

Cuando le has cambiado el puerto al segundo pc te has segurado k estaba abierto en el router tb?

Urien

por supuesto, pero es mas, es ke despues he puesto un puerto xorra como el 11512 o algun disparate asi y sin abrir los puertos en el router puedo entrar perfectamente.

Usuarios habituales

  • Urien
  • bestarcher
  • RoDRa
  • RoY