problema far cry

pituton

chicos mi problema es el siguiente:
tengo un AMD 2.6 Athlon , 1 Gb de ram ( 2 Dimm 512 dual channel ) , y radeon 9800 pro 128 Mb. Bien el tema es q el Far Cry me va bastante fluido a 1024 , con calidad muy alta y 2x de antialiasing, pero tras un rato jugando se me cuelga ( a veces se reinicia y a veces se keda congelada la pantalla ) . solo me pasa con este juego y no entiendo porq , me e bajado las actualizaciones y lo e actualizado hasta la 1.33, y sigue igual . que puede ser? ayuda , gracias.

Denian

puede ser problema de calor de tu grafica,prueba a jugar a menos calidad o sin aa

pituton

tio , tengo un disipador enorme q envuelve a la grafica( thermal cooler ) q le compre a parte , y un ventilador lateral y otro trasero orientados hacia ella. me lo sigue haciendo , no se de q puede ser , bajare las opciones graficas pero me jode porq va bastante bien con todo.

pituton

con q puedo medir la temperatura de mi grafica?

secuenta

Pero, cuando se te queda la pantalla congelada el ordenador se bloquea o puedes salir a Windows? Te da fallos gráficos? (artifacts o algo) Tienes el micro overclockeado? Te pasa siempre?

Si se te reinicia es casi seguro que es hardware, si fuera drivers o algún programa te daría algun error e iría a windows.

Tiene pinta de problemas con las memos, pero vamos asegúrate de que sólo te pasa con ese juego. Igual con otros no se reinicia pero da algún tipo de error. Si estás seguro de que es sólo con ese juego, cambia los drivers pero yo diría que de drivers no es... prueba los omega.

La temperatura la mides con un sensor que te puedes comprar en cualquier tienda tipo pcbox... atigono?

PD: Me suenas de algo...

L

Bueno las 9800 pro no traen sensor, asi que como dice Secuenta tendras que comprarle uno y colocarselo,lo cual es algo engorroso...

Sobre la inestabilidad,puede ser que no este relacionao con la grafica,puede que sea un problema de micro o memoria.

Normalmente cuando una grafica se calienta empieza a mostrar artifacts, y luego peta,pruebalo en otros juegos como el quake 4 que tiran bastante de grafica.

Ya nos contaras,atigono?

PD: Me suenas de algo...

pituton

si si , a mi tambien me sonais de algo , mamones , xD.
el caso es q solo me lo hace con el far cry , en call of duty , quake 4 , etc , no tengo ese problema.
dependiendo de los drivers q tenga instalado el fallo cambia entre:

  • me sale el vpu recover
    *se me congela la pantalla
    *se reinicia el ordenador
    aora tengo los catalyst 6.1 , y no veo artifact en ningun juego......corage extremo.
    por cierto si os aburris en vuestros curros pasaros por el mio q tengo trabajo pa tos ( buen rollito gg )
secuenta

Bueno quizás sean los directx, al ser un juego antiguo igual no se lleva bien con los nuevos.
De todas maneras lo de que se reinicia a veces no me cuadra como de soft, sino mas bien de hard.

Si tienes subido el micro o las memos, ponlos por defecto y prueba. Igual te falta voltaje en alguno de los componentes, pero no le subas el voltaje a la ligera si no sabes hacerlo, que te veo cargandote algo... y llamándome a mi casa casho perro. xDD

PD: No caigo ahora... pero me suenas eh... me suenas. Atigono?

Usuarios habituales