Problema fps en css

DeakoN

Vereis el problema es ke tan solo tengo 40 fps y en la 1.6 100 fps constantes. Mi ordenador es: AMD 3400 64bits, Tarjeta Geforce 4 5700 de 256mb ram y tengo 1 giga de memoria ram, y creo ke en el source me tiene ke ir sobre los 120 fps ya ke un amigo mio tiene el mismo ordenador ke el mio y coge los 100 fps constantes. ALguien me puede decir por ke me pasa eso.. o alguna solucion?

PD: Gracias de antemano ;)

Kaos-Etiliko

La grafica es una castaña tio, intenta conseguir otra, quizas te valla a demasiados pocos, pero no creas q t deberia de ir a muchos mas, para q te hagas una idea yo con una 5600 iba a 40-50 todo el rato, pero claro la calidad bastante baja... Ya te digo a ver si te puedes hacer con una X800XL y a rular¡¡

Vitamina_e

problema de drivers, bajate los últimos forcewares en www.guru3d.com yo conseguí como 25 fps mas en el test d rendimiento, de todas formas con un 2600 y una nvidia 6600 gt no llego a conseguir los 100 constantes ni d coña, paso d tener 40 a 130 x la cara. Creo q no hay q darle tanta importancia a los fps mientras t vaya fluido el juego.

Pd:muy wapo el pc #1, x cierto posiblemente haya una lan en las palmas el dia d canarias y premios modding igual tabas interesado ;) salu2

XeoH

yo no se la verdad, yo tengo el mismo PC, a no ser el k el mio es 3200 64 bits, y tengo 120fps de media en la prueba del rendimiento :S, la verdad esk no c lo k t pasa :(

B

el ordenador esta bien hasta que llegas a la grafica con esa grafica todo activao no te da 120 jugando ni de coñita.
vete quitando cosas en opciones de video entos luego hablamos.
yo tengo una x800xt y lo maximo que me da con todo activao son 152 fps.

D4ng3r0uS

No me creo que con una 5700 des 100FPS constantes...
Vamos ni de coña, a no ser que sea a 640x480 con todo desactivado...

Con un P4 3200@4000 y una 6800gt (capada) voy sobre 80 y 150 fps.

Pd: Si vas a 40fps constantes te va bien, ya que por encima de 25 no notas la diferencia :P

Salu2

D10X

El Source come mas CPU ke grafica ......

Con una Fx5200 tengo con una calidad media unos 40fps.

Todo es cuestion de saber cuidar el ekipo, limpiar registros, defragmentar, y estar siempre actualizado.

XeoH

kien ha dicho k lo tengo todo activado, lo tengo kasi todo desactivado, y si tengo 120 para los k no lo crean.....

B

descargate el redcleaner, y empieza a borrar mierda que no te sirva...ya verás ke bien te va

Usuarios habituales