Problema G25 con need for speed Most Wanted

Nes

Pues el problema lo tengo con el acelerador , al entrar a los menus del juego para ke el acelerador no actue tengo ke apretarlo hasta la mitad , si lo suelto es como si lo apretara y si lo aprieto es como si no lo apretara , me explico... entro al juego entro a los menus , y empiezan ellos solos a desplazarse hacia abajo como si yo le estubiera dando a la flecha del teclado hacia abajo , para ke pare de desplazarse el menu tengo ke apretar el acelerador hasta la mitad , esto a ke se debe
?

Unr3al

Oxtias, pues yo probé hace unos días este juego con el volante nuevo y me pasaba lo del menú que no para de moverse hacia abajo y no podia ni modificar los controles, no sé que le pasa a este juego pero también me gustaria saberlo :D

B

Eso mismo de lo de que el menu siempre va para abajo y no deja cambiar nada, me pasa a mi tambien con el NFSU2, jugando con el teclado

Superficus

Tenéis que ir a las opciones del volante e indicarle que no ponga los pedales en el mismo eje, o que sí los ponga (ya que os funciona mal, la opción correcta sería la contraria de la que tenéis activada). Es una casilla pequeñita que hay por ahí. Básicamente le estamos diciendo cuantos ejes queremos que utilice; los simuladores "pata negra" usan 5, los arcades suelen estar pensados para ir con 3. Ya contaréis si lo habéis conseguido hacer funcionar bien.

Usuarios habituales

Tags