Problema ghot recon advanced warfighter

ShAdOw000

Weno el proble es el siguiente, cuando voy a instalarlo me sale este error:

http://i2.tinypic.com/wteiop.jpg

He probado a montar la imagen con el daemon tools (el ultimo), con el alcohol 120% y tb e probado a grabar la imagen y nada. He borrao los archivos temporales, he reiniciado, e kitado el firewall y nada sigue saliendome ese mensaje.

Ayuda please.

Salu2

A

Ve a la carpeta de Archivos comunes en Archivos de programa renombra Installshield a no se a Installshieldbackup o muevela a otra carpeta donde esté segura y prueba a darle otra vez a instalar el juego,verás como ahora funciona sin ningún tipo de problema :)

ShAdOw000

Wooooow muxisimas gracias neng eres un cielo :* xDDD

Salu2

g0lEm

Os a gustado?? a mi me parece una decepción del 15..me esperaba uno como el de xbox360 osea la repoya :(

A

A mi me parece que mucho hype pero luego es lo peor que ha salido ultimamente con permiso de el padrino y commandos strike force :)

ShAdOw000

A mi me parece ke esta bien, pero cuando de verdad se nota la calidad del juego es con un pepino del weno, con mi pc de palo no pudo si no ponerlo a la mitad y con tirones de vez en cuando...eso si, exo en falta mas variedad de armas como en el raimbow six raven shield...pero weno.

Nota 7/10

Salu2

alejo

Para poder poner las texturas en high, el juego requiere una grafica con 512 Megas, cagate lorito, pero aun asi me parece entretenido.

Saludos.

Usuarios habituales