Problema gordo

M

Aver llevo como 3 meses intentando lo mismo y no funciona, me he pillao el wcIII roc y por mas puertos que he abierto y por mas cosas que desactivo como el antivirus y todo eso no funciona, intento entrar en partidas y no me deja (tengo el vista nose si tendra algo que ver) si sabeis algo mas que pueda hacer decirmelo porfavor.Lo que pasa cuando intento entrar eske se me queda pillao unos segundos y me pone que no se ha encontrado la partida o que a cancelado la partida el jugador que la ha creado.

Mc_KaPPeR

Prueba a desactivar el firewall.

Ren0

a ver si va aser porque te estas intentando meter en partidas de Wc3 TFT , que son las que estan en bnet .

PD:No es cosa del Vista , xq yo tb lo tengo y el wc3 me va bien .

M

siempre quito el firewall y no no entro en partida tft,nose porque me pasa pero todavia no encuentro solucion.

FraNKzZ

por el gg client si que podemos jugar, pero por battle.net no xDD porque puede ser? lo acabamos de probar

xPipOx

La verdad si te deja entrar a Bnet es muy raro ya que lo de los puertos segun yo se es para crear partidas y para poder invitar a AT pero aunque no los tengas abiertos si te deberia dejar unirte y jugar partidas normales.

Mc_KaPPeR

Alomejor eeske en todas las partidas q intentas entrar el tio q la ha creao no puede crear partidas, o algo asi, no se..

FraNKzZ

yo creo partidas y nadie puede entrar... xDD y eso que tengo abierto todos los puertos, firewall desactivado... he aprendido a convivir con ello xD, menos mal que existe el ggc...

xPipOx

Tendras una conexion que te abre mal los puertos, firewall de windows, antivirus, tiene que ser algo de ahi.

Usuarios habituales