Problema con grafica 8800GTX Nwn night

razerillo

Muy buenas señores,en otra ocasion tambien e posteado sobre esta grafica en el tema CSS.

Me e comprado hace poco esta pedazo de tarjeta grafica 8800GTX 768Mb,al meterme en modo online de nwn me va muy ralentizado,es decir,mi antigua grafica era una ATI x700 Pro 256 y lo tenia todo al maximo de texturas y calidad,iba suave en esos momentos todo perfecto,no se ralentizava ni nada,pues ahora tengo la 8800GTX y va muy mal,tengo que poner todo al minimo para que vaya un poikitin pero poco suave,al girar la camara,al hacer zoom,al luchar ,todo se me ve muy ralentizado,
Me han dicho en el otro foro,que es cuestion de parches que quedan por llegar para las nuevas graficas,¿puede ser eso?,¿puedo jugar mientras de algun modo o comando como anteriormente man dicho para que vaya suave y todo bien?¿me tengo que descargar algo?

Una ayudita tios,que ya no se que hacer,gracias de todas formas

Salu2

NuKeD

te has bajado los ultimisimos drivers?

http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1616

Prueba con esos de ultima hornada xD

Adds support for GeForce 8600 GTS, GeForce 8600 GT, and GeForce 8500 GT, GeForce 8400 GS, and GeForce 8300 GS GPUs.
Increased performance in 3D applications.
Numerous game and application compatibility fixes.
Microsoft® DirectX® 9.0c and OpenGL® 2.1 support

13 días después
razerillo

Lo primero dar las gracias por contestar,
bueno pues me e descargado los drivers calentitos,y parece ser que me va mejor ,en algunas ocasiones cuando hay mucha cantidad de criaturas o cuando voy a entrar a un sitio oscuro se me peta,
esos drivers no sporta aun la 8800GTX no?
aun faltaran por salir y arreglarlo de una vez por todas.

De todas formas gracias

TrAsGu

cual es el resto de tu equipo?
Por poner una grafica potente en un ordenador "mediocre" no te van a ir mejor las cosas, diría incluso que peor porque las graficas potentes necesitan ordenadores que las acompañen

L

Es muy posible que tengas un Fuente de alimentación que no pueda con la GTX y por eso no rinde bien el NWN

7 días después
EvilDiox

Yo tengo la 8800 GTS y me va perfecto todo al maximo, eso si fuente de 630w, no pilles menos de 600 por lo q comenta luz.

Usuarios habituales