PROBLEMA GRAVE FFX

Z

Bueno no es un problema muy grave pero para mi lo es pk me tiene loco, es en el area de entrenamiento, tengo a todos los monstruos y completos a 10 cada uno, y tengo a todos de la zonas y expecies, y las maximas creaciones excepto summum, y segun dice ahi ke luxar con todas las maximas creaciones, y lo he exo pero....ke naaadaa no me sale el maldito:@ no lo entiendo, he luxado uno detras de otro sin curarme sin dejar de hablar con el tio y x orden, y nada. luego ke si luxando con las especies o de las zonas, nadaa de naa....vamos ya stoy nervioso no lo entiendo, acaso ahi ke matar a las maximas de algun modo? pk siempre les doy fijo atacando o cuanod tiene muxa vida les ataco con el limite de wakka, pero naaa...ya es ke no sep si es un fallo o me falta algo, porfavor spero ke alguien me explike sto....gracias

1 mes después
Tu_Dios

Para crear a Smmun tienes q cumplir 2 requisitos:

· Obtener 10 monstruos de todas las areas de Spira
· Haberte cargado a todos los monstruos sinteticos, ya sean Creaciones por zona por especie o maximas creaciones (excepto a Summun logicamente)

Da igual el orden, como las mates o si escuxas musica mientras estas al lio. El caso es debes haber derrotado a todas.
Una vez este hecho te dira q tiene un bicho q es la repolla y te tocara inflarte con el. s0rt.

Tema cerrado

Usuarios habituales