Problema hardware en PSX

Suzako

Tras varios años sin usarla, y con el lanzamiento del MGS4, me dio por jugar al Metal Gear 1 de PSX. Recuerdo que cuando la usaba funcionaba perfectamente... Pero ahora no. La consola va bien, carga los juegos perfectamente etc. El problema viene al conectar un mando. Parece como si funcionase. A alguien le a pasado? Tiene solucion? O simplemente las ranuritas de los mandos han muerto y ya me puedo ir buscando la vida.

GRacias.

PD: No uso un mando de PS2 en la PSX. Es el dual shock tipico gris.

Pakazo

"Parece como si funcionase."

W00t?

Has probado con otros mandos? quizás sea culpa de ese que se pegó un castañazo...

Suzako

No, el mando en la PS2 funciona. Con "funciona" me refiero q carga perfectamente y esas cosas.

McAgoen

Yo también rejugué este mes el primer MGS, pero directamente en la PS3. Tengo todavía la PSX pero murió súbitamente después de un tiempo sin usarse.

B

Eso de los mandos que dices le pasó exactamente lo mismo a mi PSX. Mi reacción fue comprar una PS2 xD.

Yo tiraría de emulación, ahora mismo está muy avanzada en PSX.

Pakazo

Joder me estáis acojonando, mañana desempolvo la PSX y miraré a ver si sigue viva mi pequeña :_(

Suzako

Pues pensando q era el mando e comprado otro de psx :( y na... q asco

dr_Rouman

Pues a la mía no le pasa :/ Y hace poco tuve que probar el port2 por un motivo obvio en MGS, y funcionaba bien.

MendozaH

A mi se me jodio antaño cuando tenia la PSX tambien.

Compro mi padre por internet un recambio de la pieza de los mandos y las MC ( despues de abrir la PSX y yo observar horrorizado la de mierda que habia dentro xD ) y tirandooooooo!

Por que no lo juegas en PS2 en el caso de que no tengas la PS3?

Enkripted

porque no usas un emulador de PSX??

TsenG

Hombre no es muy dificil pensar xq necesita la PSX para jugar MGS1. Dices: Ponlo en PS2... a menos q no hiciera eso q haciamos todos cuando comprabamos la consola... lo cual era de dudosa legalidad.

MendozaH

#11
Que es lo mas probable..

Usuarios habituales