Problema Heroes V

P

Wenas, tengo un problemilla con la ultima campaña del Imperio del Grifo, tengo k encontrar las lagrimas esas, y cuando x fin encuentro el lugar m dice: "Estan un poko mas al sur", en fin.... si alguien m puede ayudar lo agradeceria, toi arto de buscar ya, ;P

VoLRaTh

Tienes ke ir exactamente al sitio que te marca, lo ideal es que acerques la camara, y ten en cuenta ke hay dos sitios muy parecidos igual no estas buscando en ese sitio y ademas que para poder excavar necesitas un turno entero. Saludos.

Sturm_SP

Yo no consiguo hacerme esa pantalla por la simple cuestion de que siempre me esta atacando un heroe enemigo que lleva mazo de fuerzas y a mi a duras penas consigo resistirle.
Si salgo del castillo tengo que estar atento porque me vendra algun heroe a quitarmelo y yo estare a kilometros porque las fuerzas las tengo con Isabel y al Godric le tengo con lo que puede reclutar de los 2 sitios esos.

Alguien me dice mas o menos como poder pasarse esa pantalla.

S3L3

Pues ves con isabel u deja a godric en el castillo, y ves creando criaturas, y a los q veas por ahi, te los cargas.

La lagrima se encuentra un par de pixeles mas arriba de donde el cesped tiene un color mas de tierra, yo con 2 obeliscos ya me puse a cavar, y la encontre facil

Boke

alguien sabe cuando sacan la actualizacion esa con mapas y el modo facil?

S3L3

Tan dificil os parece???

Por que campaña vas?

S3L3

http://www.meristation.com/v3/des_parches.php?id=cw44869db47f3f3&pic=PC&idj=cw428b203c88f18

Ahi esta el parche para jugar facil ;)

Boke

thx :D

Boke

una cosa, voy a instalar el parxe y me dice k no tengo instalado el h5, y si k lo tengo xd, k pasa? me pasa solo ami?¿ xd

_Akiles_

hay varios parches segun la version de tu heroes 5

europea normal
europea coleccionista
española-italina
ingles-rusia
americana normal
americana coleccionista

etc tienes que bajarte el adecuado si no te da ese error

Boke

ok thx ya lo solucione xD me baje la esp/ita y tengo la europea xd

PaPa

Oye me dejado un colega el juego un par de dias para k lo vea y tal , que si me mola ,que me lo compre , claro esta no me a dejao la clave el muy gañan xDDD , ay alguna forma de jugar con alguien sin la clave k no sea ubi.com ? k no estes en la misma casa kiero decir.

S3L3

Imagino q si no es en LAN, NO

Usuarios habituales