Problema HL2

DaRKSLaiN

Vereis, tenia el hl2 perfectamente configurado y rulando, pero el tema esta en que a la semana de cojerlo (hasta que no pasé el doom3 no lo volvi a cojer) arrancaba y me decia "Failed to set video mode, resetting to defaults" - "game now will restart with the new video settings"...

Acepto, me vuelve a decir lo mismo y tras 3 veces me dice "This game requires DirectX 7.0 or higher" (...)

Si es por el espacio tengo 40 Gb libres y una FX5700, y por supuesto el DX9.0c..

Traté de borrar todas las claves de registro del steam y del hl2, reinstalarlo y nada... lo mismo

¿alguna ayuda?

zErOx

Los drivers de la grafica, usa una version anterior.

A

PUES NO ME REGALAN EL H L 2 ORIGINAL Y NO ME RULA EL DVD? JAJAJJA MENUDA PUTADA ME RIO POR NO LLORAR VIENDO TODO LO NUEVO DEL CS Y DEMAS MODS Y YO AQUI CON EL ORIGINAL CON KEY PROPIA Y TODO Y NO ME RULA EL JODIDO Y ME HE BAJAO UNO KE RESULTA SER UNA DEMO Y LE PONGO KE YA HE COMPRAO EL ORIGINAL METO LA KEY Y ME SALE UN MENSAJE DE EMERGENCIA DICIENDOME KE ME ASEGURE DE KE METO EL CD O DVD ORIGINAL Y KLARO EL DVD ORIGINAL KE TENGO NO LO LEE NINGUNO DE LOS 4 DVDS KE HE PROVAO, WENO EL DE LA XBOX PERO A LA HORA DE VOLCARLO NONAI DEL PARAGUAY JODER KE PUTADA Y KIEN ME HIZO EL REGALO ESTA EN OTRA CIUDAD BUSKANDO EL TICKET JAJAJA ESKE ME DESKOJONO JAJAJA JODER KE MIERDA NENE ....MMM ESTO TIENE SOLUCION ESTA SEMANA? O TENDRE KE MORDERME LAS UÑAS HASTA EL SIGUIENTE LUNES? JODER JODER JODER ESPERO RESPUESTA GENTE GRACIAS.
---->eL_aLaKraN_DeL_oRiNoKo<----

LaTHaNDeR

Aketayo ati te e visto por hl2spain verdA?
el mismo post con las mismas mayusculas y las mismas sandeces (vease q el hl2 ocupa 4 dvds)
q penita... U_u

Armageddon

yo no se si aki la gente es tonta o viene asi de serie por un problema de fabricacion...

...

#1 prueva ahacer lo que te han dicho respecto a los controladores de la grafica... estoy casi seguro que es debido a eso.
Suerte

vinilester

#3 y q problema hay???? lo digo x q como estas tan contento por tu problema...

Olvida todo lo demas y disfruta x no poder jugar.

salu2 ;) y a seguir tan contento, ojala yo me tomase mis problemas d esa manera, pero me pasa to lo contrario :(

Gokuh

comprueba los drivers actuales de tu grafica, puede q sea eso.

#3 en vez de haber comprado el hl2 debias haberte comprado un diccionario...

DaRKSLaiN

si, si son los ultimos, antes me tiraba... recuerdo que actualizé los drivers :S

Usuarios habituales