Problema Ice Wind Dale 2

B

Buenas, vereis el juego me va perfectamente en el modo single player, xo a la ora de ir a jugar una partida mutliplayer via TCP/IP me dice k es imposible conectar, bien alguien sabe dond puede estar el problema? tenemos los cortafuegos kitados :S

_-DyN4MiC-_

Juegos originales?
Firewall de windows y antivirus kitados?
Usais routers? teneis descapado el puerto que utiliza?
Teneis la misma versión del juego?
Habeis probado a crear una partida en LAN atraves del hamachi para ver si podeis jugar?

No se me ocurren más cosas que puedan afectar a vuestro intento de conexion..

B

Juegos originales ---> si
Firewall de windows y antivirus kitados --- > si
Usais routers? mi colega tiene router..y no tiene abierto los puertos..posible solucion xD
Teneis la misma versión del juego ---> si
Habeis probado a crear una partida en LAN atraves del hamachi para ver si podeis jugar? link dl hamachi?. Gracias :D

_-DyN4MiC-_

http://hamachi.softonic.com/ie/50543

B

gracias, problema resuelto(los puertos...), aora me gustaria k me aconsejarais personajes y eso :D

SataNz

como molan estos juegos xD
pues yo me lo pase y mi grupo constaba de
3 guerreros, 1 ladron, 1 nigromante y 1 druida
kreo k algo asi es la mejor combinacion.. el ladron es necesario, el nigromante te da muxisima ventaja a lo largo del juego y las bolas de fuego .. buf XD
el druida esta bien para curar y lanzar exizos de defensa a los compañeros

ElRuso

es mejor quitar al druida y poner un clerico. 3 guereros me parece una sobrada. Por lo menos haber echo 1 Guerero 1 barbaro y un paladin, pero yo quitaria a un guerrero/barbaro/paladin pa poner otro mago.

_-DyN4MiC-_

#1 los magos al principio te van a ser un estorbo..pero luego xDDd buf, como en todos los juegos de rol supongo.

DiSKuN

cuando empiezas a invocar elementales ya empiezan a hacer pupa

Usuarios habituales