Problema instalacion NFSU:2

V4S1

hola buenas noches , mi problema es el siguiente :
Me he vajado de la mula el underground 2, los cds por separados , pero son los verdaderos, bien, los descomprimo pero cuando le doy a setup me sale ke inserte el cd, hay alguna manera de saltarme eso o de instalarlo de otra manera ?, esq no tengo gravadora y nose como voy a poder gravar los cds, tb he probado a meter los 2 cd`s descomprimidos en una carpeta y poner un crack, pero uno de ellos me pide el cd2, y otro ( el de crackmandworld.com ) me da error. Porfavor soluciones,,, gracias de antemano :D

willsmith

no esta permitido hablar de warez aqui

V4S1

pero que me cuentas notario lo unico que quiero es instalarlo pa jugar, calla anda

willsmith

lo k tu digas ninot

DiAbLo0o

bajate el virtual daemon de www.softonic.com
lo instalas, lo abres y en el systray te saldra un icono, le das click derecho, luego a Virtual CD/DVD-ROM, Set number of devices... y pones 4 drives
despues de hacer eso, vas otra vez a Virtual CD/DVD-ROM, y te saldran device 0, device 1... hasta el 4, pues con el device 0 mismo, lo señalas y le das a mount image, y te saldra una ventana pa ke buskes la imagen del cd, buscas el cd1, lo seleccionas y automaticamente se tendria ke abrir la instalacion, te pones a instalarlo, y cuando te pida el cd2, haces otra vez lo del daemon, virtual cd/dvd-rom, device 0, mount image, y seleccionas el cd2, aceptas y en la instalacion le pones la unidad ke hayas usado y aceptas, asi seguira instalandose

SpiderOwnz

alguien tiene la imagen del cd 2?

yOwi

a mi me pasa lo mismo q a él, lo instalo me registro en la web y tal, y luego cuando voy a jugar, meto el cd 2, y me dice q meta el cd correcto, luego he buscado parches no cd, el de crackmanworld y no se cual más he puesto y me da otro error u.u

RaFiYa

yo tengo los 2 cds en Bin para grabar pasa ke no tengo cds de 800

D10X

Si ni sikiera sabeis hacer una imagen virtual, no se porke carajo los bajais.

NFSU2 funcionando y sin cracks.... ¬¬

Usuarios habituales

  • D10X
  • RaFiYa
  • yOwi
  • SpiderOwnz
  • DiAbLo0o
  • willsmith
  • V4S1