Problema instalando NFSU:2

BoNaL

bueno pues resulta que cuanto estoy instalando el juego, (no original) en el primer archivo q instala se peta y me da el siguiente error:

A problem ocurred when trying to trasfer the file 'TRACKS\STREAM4RD.BUN' from the media.
Do you want to retry to copy the file, or cancel the installation?

Reintentar Cancelar

este archivo esta una una carpeta comprimida q se llama compressed, y yo intente copiar los archivos de esa carpeta a otra para descomprimirlos, y me di cuanta de q "faltan" varios archivos q aqui os pongo:

CARS/350z, a3, civic, eclipse, gto, impreza wrx, is300, miata, mustang gt,
skyline, supra.
TRACKS/STREAML4RA, STREAML4RD, STREAML4RF.

el caso s q el problema no puede venir de que el juego no sea original, xq con la demo me pasaba exactamente lo mismo......

gracias de antemano.

Chackalator

me suena a error de grabacion

BoNaL

ya xo me pasaba lo mismo con la demo, q no estaba en cd...

Chackalator

q pc tienes ?

Requisitos :

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA
Sistema operativo Windows 98, 98 Second Edition, ME, 2000 Professional, XP Professional o XP Home CPU Intel Pentium III (o compatible) a 933MHz o mejor Tarjeta gráfica con 32MB y compatible con DirectX 9.0c (Geforce2 o mejor) que utilice alguno de los chipsets compatibles (consultar más adelante) 256 MB de RAM Tarjeta de sonido compatible con DirectX 900 MB de espacio libre en el disco duro CD-ROM 8X

REQUISITOS MÍNIMOS PARA JUGAR ONLINE Sistema operativo Windows 98, 98 Second Edition, ME, 2000 Professional, XP Professional o XP Home CPU Intel Pentium III (o compatible) a 933MHz o superior Tarjeta gráfica con 32MB y compatible con DirectX 9.0c (Geforce2 o mejor) que utilice alguno de los chipsets compatibles (consultar más adelante) 256 MB de RAM Tarjeta de sonido compatible con DirectX 900 MB de espacio libre en el disco duro CD-ROM 8X Tarjeta de red para tener conexión de banda ancha Este juego necesita DirectX 9.0c Si es una demo en formato CD, puedes encontrar DirectX 9.0c en la siguiente carpeta: DirectX\DXSETUP.EXE También se puede descargar en: DirectX 9.0c www.microsoft.com/windows/directx/

BoNaL

tengo todo eso y mas.... adm xp 2500+ 512 Mb ram Geil GG, 9600xt.....ayuditas!!

Usuarios habituales

  • BoNaL
  • Chackalator