Problema con la istalacion dl Gta:SA.

Sn0oP

Problema con la istalacion dl Gta:SA.

Mi pc:

Pentium 4 : 2.4 hertzios
tarjeta grafica geforce 4 mx 440
memoria ram 256 DDR
espacio disponible d sobra...

Resulta que el otro dia formatee el pc y m dispuse a istalar ps mis programillas y tal...llega el momento d istalar el san andreas...y k okurre k cuando voy a la carpeta del gta:sa pulso el setup.exe o el install.exe..para istalarlo y para mi mayor sorpresa veo k no aparecen sus iconos respectivos como anteriorrmente antes de formatear,aparecen las tipicas ventanitas estas blanca y azul de icono...:S y k a la ora de ejecutar el install m sale una ventana de ms2 pero no comienza la istalacion, es decir, no se inmuta el pc por llamarlo asi .... alguien sabia a kse puede deber esto .. :S

Tngo istalado el Window Xp:professional, antes tenia el home edition y el gta m iba d lujo y tal...pero sk no creo k sea ste el problema xk el juego es compatible con ellos....
Si sabeis la solucion porfavor contesten gracias..

PD:Redaccion y explicacion algo pesima xDDDDDDD

sokomizer

Hombre, con un ordenador a "2'4 HERZIOS" no creo que funcione lo que se diga muy suave, ya me entiendes ;) era broma hombre.

Hay una cosilla que no me ha quedado clara en tu post. ¿El juego lo instalas desde el CD, no? Es que hablas de una carpeta o no sé qué desde la que lo instalas.
La "ventanita azul esa de los iconos" ¿qué es exactamente, la de escoger una aplicación para ejecutar el archivo?
Me extraña que no se te instale teniendo en cuenta que el resto de programas sí te funcionan. Dime exactamente como tratas de instalarlo e intentaré ayudarte, porque creo que sé un motivo del problema.
Saludos.

Sn0oP

Pues el gta lo tngo en una carpeta rar.. lo straigo y tal con sus respectivsa carpetas y le doy al install.exe o setup.exe y en vez d salirme la ventan d instal shield sta k siempre sale cuando se istal aun juego y tal ps m sale una ventan de ms2 .... pero como si nada no m permite istalarlo...

Antes de formatear lo tuve istalado y funcionaba correctamente...sin ningun problema y sin apenas paradas (de relentizacion ni nada) funcionaba d P.m xDDD

las ventanitas esas k t digo son esas k salen pues como tu dices para ejecutar...resulta k si pulso y doy a ejecutar como...m sale k con kuenta de usuario deseo usar para ejecutar este programa :S (no lo entiendo) j0asj0as

sokomizer

La solución puede ser instalar el Service Pack 2.

En el archivo leeme del juego pone claramente que el juego solamente es compatible con el SP2.
Pruébalo y ya me contarás.
Un saludo.

Sn0oP

Pero digo yo el window xp : professional no trae ya consigo la actualizacion del service pack 1 ¿?? :S

sokomizer

A ver, el Windows XP Professional, cuando lo instalas no trae ningún SP, por lo menos el mío no.

Por eso es necesario que bajes el Service Pack 2 desde la web de actualizaciones de Windows y lo instales.

Pero vamos, es la solución según la entiendo yo y quizás no funcione el juego después de hacer esto, pero por intentarlo no pierdes nada. A demás, si no funciona, pues al menos tendrás actualizado el SO.

DiAbLo0o

seguro ke es un .rar y no un .iso o algo por el estilo ke se te abre con el winrar?

Sn0oP

el install es .exe...al igual k el setup.exe... xDDD

Y si m parece k es debido al service pak 1 o 2 xDDD

aver si lo istalo xDDD

DiAbLo0o

tn tu post #3 pones 'Pues el gta lo tngo en una carpeta rar'
seguro ke es rar y no iso? a eso me refiero xd

Leon_R

#4 falso

un amigo le rula perfect con xp prof sp1

Sn0oP

pues aun asi abiendo istalado el SERVICE PACK 2 no puedo istalar el GTA : SAN ANDREAS .....al dar en install.exe en EJECUTAR COMO....ME DICE K KON KE CUENTA D USUARIO DESEO USAR PARA EJECUTAR ESTE PROGRAMA....SK M ACE GRACIA XK SOY EL UNICO USUARIO POR LO TANTO TNGO LOS PRIVILEGIOS D ADMINISTRADOR...y en el readme me dice k tngo k tener los privilegios de administrador para istalarlo y los tngo, por lo k no entiendo xk no puedo istalar el gta...por favor si alguien sabe la solucion k m lo diga.....muxas gracias

PD : AL EJECUTAR el install de ese modo en la ventana de MS2 m pone "programa demasiado extenso para colocarlo en memoria" :S

Usuarios habituales

  • Sn0oP
  • Leon_R
  • DiAbLo0o
  • sokomizer