Problema Juego Infernal

Zheiwander

Bueno,recientemente,he ``compradoŽŽ el juego Infernal,el cual de momento esta dejando un muy buen sabor de boca,y me encuentro atascado en el monje jefe antes de llegar al teleferico,me escondo detras de la caja,hago el tiro cargado de los shurikens,y le doy,porque con tiros normales no puedo darle,pero luego,no puedo repetirlo porque me quedo sin mana.

Alguien sabe como pasarselo?

eisenfaust

Al parecer tienes que cargarte las luces de la sala, tras lo cual se volverá temporalmente vulnerable a tus ataques (ya que volverá a activar las luces al cabo de un tiempo).

BaRtoZ

Y que tal el juego nunca he oido hablar de el..

EDIT: Segun el trailer tiene pinta de ser de esos que vas to de tranquis y te acojonan de un susto... pasando tengo muy sensible el corazon XDDDDDDDD es coña, pero no me mola jugar intranquilo y que viva SILENT HILL

Zheiwander

#2 Vale muchas gracias,ya voy por el puzzle de la comandante esa,aun no se como no me di cuenta de las luces.

#3 El juego es reciente,de hace 3 o 4 dias,es un shooter bastante arcade,con la tematica de cielo/infierno,y tu eres un mercenario que primero trabajo para el cielo y despues para el infierno,si mal no recuerdo hace poco puserion un articulo sobre el juego en las noticias de la web,no es de suspense ni nada de eso,no guarda ninguna similitud con F.E.A.R que tanto me gusto,pero es un buen juego

BaRtoZ

gracias por la info :D

1 mes después
geco

ralla un pokito el juego

Usuarios habituales

  • geco
  • BaRtoZ
  • Zheiwander
  • eisenfaust