Problema Juegos Steam: Personaje "poseido"

bestarcher

Buenas tardes.

La verdad es que no estaba seguro de donde poner esto porque el fallo me ocurre con varios juegos de steam no con uno en concreto asi que creo que este es el ideal porque lo engloba todo.

Pues bien resulta que desde hace tiempo en cualquier juego de steam (tambien me ha pasado recientemente con el quake3) muchas veces el personaje se mueve solo como si estuviera poseido, o sea, que por ejemplo le mando hacerse un poco haciaatras pero el tio se mueve indefinidamente despues de haber soltao la tecla! solo se para cundo se da con alguna pared y "se cansa" si pulso la tecla hacia delante el tio se keda parado pero el efecto no se pasa. y esto me pasa constantemente con el tf2 y el hl:source y la verdad es k molesta mucho, no me e caido veces por un precipicio porque al personajillo le salia de los huevos suicidarse xD.

Creo que me viene pasando desde que uso windows7 pero no lo podria asegurar, ademas en el entorno windows el teclado a veces se come muchas letras y tengo que estar reescribiendolas constantemente, asi que ya no se si sera problema de algun driver de la tarjeta grafica o por algun otro motivo..

Tambien me he dado cuenta que el pc chupa demasiaa memoria ram, tengo 3gs y deberia ser suficiente para jugar al source o a lo que me de la gana.

Otra cosa que he notado es k sus efectos seagraban cuando tengo cargado un video en megaupload por eso pense en lo de la memoria ram,pero es k a veces sin tener nada abierto ademas del juego tb me pasa.

El ordenador esta formateado de hace 2 meses y defragmentado desde la semana pasada.

Regards

xxxVaDeRxxx

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1043281

1

Usuarios habituales

  • xxxVaDeRxxx
  • bestarcher