problema mario 64 (nintendo ds)

L

buenas, me he pasado el primer moustruo (la bomba), pero el segundo, que es una especie de pared que se te tira encima no se como atacarle. que hago?

Maestro_H

Haces que se te tire encima y cuando este en el suelo boca abajo antes de levantarse,le saltas en la espalda que tiene una tirita.

Pero le tienes que saltar de la forma esa que es como un martillo como cuando vas a clavar los troncos.

L

como se hace eso en la ds? ke botones?, no consigo hacerlo

George-Bush

joder...el golpe de culo....q recuerdos.

en la 64 era saltar + gatillo (z)

no creo q sea muy dificl descubrirlo en una consola con tan pocos botones eh.....

Maestro_H

Primero salta y luego prueba varias veces cada vez pulsando un boton en el aire y al final saldra,pero si es como en la nintendo 64 sera con el boton de pegar creo.-.....

Lord_GaMeR

Cres mal XD

No por lo de la DS (no se como se ara, no lo e jugado) si no por lo de la N64. No es con el boton pegar como se hacia en la N64.

En la N64 si pegabas dabas un puñetazo y en combo tmb una patada (darle muchas veces al mismo boton). Si saltabas y le dabas al boton de pegar dabas una patada en el aire. Si estabas corriendo, saltabas y pegabas te lanzabas en plancha.

El boton Z (gatillo) servia para agacharse y en combos para hacer el salto largo y aplastar (lo k este necesita).

DOD

no sirves para juegos,
eres el rival mas debil adios......
(no era para ofender ¬¬; )

Maestro_H

Es que yo no jugaba en la consola,yo jugaba en un emulador en el pc.

Lord_GaMeR

En el emulador en el PC sigue siendo lo mismo.

Tecla de agacharte, por ejemplo la A (por decir algo) sirve para agacharse, y combinada con la tecla de salto (pongamos S) acer un salto con florituras por el aire. Si lo haces corriendo haces un salto largo, y si primero saltas y despues le das a A (la tecla de agacharse, lo k en la N64 era Z) tmb aces el golpe de aplastar.

Un emulador hace eso, emular, imitar. No cambia las cosas haciendo k con la tecla de atacar agas cosas nuevas. Así k 1º tecla saltar y 2º tecla agachar (sea la k sea)

Usuarios habituales