problema de memoria y otra cosilla

TYRI0N

a ver .. tenia el win 98 y me iva el ut2k3 de lujo (a veces asta 80 fps xD) pero pongo winxp y me dice q la memoria visrual es insuficiante ... q la amplie .. y sta a 6 gigas .. ma no puedo xq no teng omas espacio libre, no se si sera por el winkxp o q. Se q pusistesis un liunk o algo asi con los posibles erroes y sus soluciones pero e buscado y no ecnautro el topic y en www.unrealtournament2003.com .. ahi no veo nada :( me podeis ayudar??

la otra cosa esq me voy a una party y cmo comprendereis no me voy a llevar el juego original .. la cosa esq cuando evoy a jugar me pide el cd ... si copio el disco uno .. me valdra?? o si meto un parhce de esos no cd? .. no pedo probrarlo xq no puedo ejecutar el juego por el problemilla de la memoria virtual , por eos lo pregnto :D

Patrix

Vuelca a disco duro una imagen del CD con algun programa de grabacion de CDs (el CloneCD es ideal) y luego con las DaemonTools a partir de la imagen en HD puedes emular un lector de CDs con el CD metido.

Creo que incluso el CloneCD en las ultimas versiones ya incorpora un emulador de CDs para estos casos.

TYRI0N

asias .. pero aun asi no me rula el juego :(

SpawnSp

Un problema de exceso de memoria virtual como el que comentas suele ser debido a una versión incorrecta del driver OpenGL. Inicialmente con el UT2003 no deberías tener problemas de ese tipo, puesto que si no se lo especificas, utiliza Direct3D com renderer predeterminado.

Si en su día cambiaste este parámetro, ponlo de nuevo a Direct3D.

Otro problema podrían ser los drivers de la tarjeta gráfica (asegúrate de tenerlos actualizados), y los de la placa base (si es VIA, instálate los VIA 4in1, y si es Intel, pues los drivers específicos de tu modelo de placa).

Con 768 Mb de RAM no deberías tener ese problema ni de lejos.

TYRI0N

no e tokado lo del direct3d.. y m,i placa es chaintech :(

SpawnSp

No tiene nada que ver la marca de la placa base con la marca del chipset que usa. He visto que las ChainTech están basadas en chipset Intel. De todos modos, antes de instalar los drivers de Intel, ve a la página web de ChainTech y comprueba qué chipset tiene tu placa (busca por tu modelo de placa). Una vez lo sepas, puedes ir a Intel.com y descargar los drivers para el chipset correspondiente.

Usuarios habituales

  • SpawnSp
  • TYRI0N
  • Patrix