Problema con misión "Pesadilla viviente"

MiKoLaPiZ

En la misión "Pesadilla viviente" sigo al monje hasta la capilla, llegamos hasta la barrera mágica y damos media vuelta para entrar en la biblioteca, pero se queda por la mitad de las escaleras y no hay forma de que se mueva, salí, volví a entrar y el hombre ya no está. Cargué varias veces la partida y más de lo mismo. Le solté un fus-ro-dah para que moviera el culo, pero lo único que hizo fue hundirse en un muro...
Alguien sabe como solucionarlo?

TRON

Un título más descriptivo es casi obligatorio y ayuda a los demás usuarios a interesarse por el contenido que hay en él.

1 respuesta
dovitodkb

Fíjate que casualidad, ayer me pasé esa misión.

Estuve mirando algunas guías sobre cierta decisión que hay que tomar (a ver cual me beneficiaba más a mí) y leí por ahí que a mucha gente le pasó lo mismo que dices, es un error común.

¿En qué plataforma juegas?

1 respuesta
MiKoLaPiZ

#2 fallo mio y gracias

#3 en PC. Y creo que los NPCS en este juego tienen alguna maldición que les impide subir escaleras, porque en la misión "Fragmentos del pasado" me ocurrió exactamente lo mismo, solo que este al hacerle un fus-ro-dah para que se moviese me metió una somanta de hostias, con eroticos resultados....

1 respuesta
dovitodkb

#4 pues ni idea, yo juego en PS3 y no me sucedió. Vuelve a cargar partida y a ver si persiste el fallo.

MiKoLaPiZ

Dejaré esta misión en el limbo, cargo partidas anteriores y comienzo la misión de nuevo y me persiste el problema...

Usuarios habituales

  • MiKoLaPiZ
  • dovitodkb
  • TRON