Problema muy extraño

MendozaH

Buenas noches.

Vereis, mis amigos y yo tenemos una PS3 en el local. Es la version FAT de 40Gb, con FW oficial actualizado y demás. Pero lo de esta Play es algo muy extraño. Os comento:

Hace unos meses, jugando al FIFA 12, de vez en cuando se nos quedaba colgado y nos tocaba apagar de atras. Hasta ahi mas o menos bien, aunque nunca había visto que una PS3 se colgase tan constantemente, ya que en una noche podia pasar facilmente 3-4 veces. Pues una de esas veces, el FIFA salio rajado.

Compramos otro, y la cosa no mejora. Sigue haciendo extraños. Tenemos nuestra música de los menús y durante el partido personalizada. A raiz de esto, los tiempos de carga a veces son eternos, y otras veces, generalmente al inicio de cada parte, no hay sonido hasta que no hace un amago de sonar todo ( durante 1 seg suena y vuelve a callarse ) y le damos al start. Ademas, en cada partido que echamos hay mínimo 1 lesión grave, casi siempre lesiones en ligamentos.

Ahora, por si fuese poco, cuando llevamos unos 2 partidos se cuelga y nos tira al XMB. Cuando tratamos de arrancarlo da error, y con el juego del Señor de los Anillos tambien. Pero con el resto de juegos: GTA, UFC, DiRT, GT5, Lost Planet... Funciona a las 1000 maravillas y sin extraños.

Qué cojones pasa?

Perdon por el tocho. Un saludo!!!

PD: ahora mismo no se cual es el codigo del error, mañana me traere la Play a casa.
PD2: Tambien tengo que decir que tenemos 2 usuarios a los que no podemos acceder, dado que al iniciar sesion en ellos se cuelga ( en 1 al jugar y en otro al iniciar )
PD3: Sobra decir que el FIFA 12 lo compramos nuevo, y esta impoluto.. Mucho peor esta el GTA 4 comprado el dia del lanzamiento y va perfecto

MendozaH

Vereis, el código que me lanzaba el FIFA 12 era éste

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/261431-sony_actualiza_la_informacion_sobre_error_8001050f.html

Me parece sorprendente que me tirase ese error cuando es algo provocado por un bug en marzo del 2010..

Ahora, por si fuese poco, cada vez suelta un error distinto, sin contar con que lee los discos cuando quiere. He llegado a probar todos los juegos que había, y solo leyó el FIFA 11 y el Lost Planet 2. Estuvimos jugando al FIFA 11, y al salir al XMB, no leia ningun juego, solo leía DVDs. Apagué, volví a encender, y el UFC lo leyó a la primera y sin ningun tipo de error.

Pero el FIFA 12 sigue igual, da tiempo a jugar un partido rápido y en el segundo se cuelga, y cada vez da un error distinto ( todos son error 800xxxxxx ).

No entiendo nada. Está actualizada al firm 4.11 y todos los juegos funcionan perféctamente en todas las PS3 que hemos probado

B

No tengo ni idea pero si funciona bien con todos los juegos menos con el FIFA 12 eso quiere decir que el juego en sí es el que no está bien testeado y diseñado para red local, y más si dices que ya has comprado dos copias del juego. Porque siempre puede ser que tengas una dañada pero dos...

No se me ocurre nada especial, si quieres jugar a ese juego específicamente dudo que haya mucho que puedas hacer, o en todo caso probar con consolas slim para ver si es un fallo de hardware y compatibilidad con ese juego concreto, aunque supongo que no es plan de comprarse 2 o 3 nuevas ps3 xDD

De todas maneras ya te digo que no tengo ni idea, quizás alguien más te pueda ayudar.

1 respuesta
ZombieSlam

Sinceramente no tengo ni idea porque mi ps3 todavía no ha dado problemas, pero a mi con lo que cuentas me huele a lector en las últimas y todavía más si es la versión antigua y la teneis en un local dandole caña.

1 respuesta
MendozaH

#3
No verás, tenemos 2 PS3, pero no en red. Una tiene JB y la otra está actualizada. La primera copia se rajó estando dentro, pero la segunda copia solo da fallos en esa consola, en la mía funciona bien..

#4
Lo mismo me huele a mi, ya que me parece muy cutre por parte de EA que el juego funcione así de mal poniéndole la música personalizada. El caso esque todos los problemas comenzaron a raiz de ponerle la música, antes iba bien. Con ésta empezo a ir cada vez peor, y ahora mismo incluso sin música se le acaba pirando. Manolo Lama canta gol de repente, el estadio se calla y no se oye nada, etc..

Pero lo extraño esque los fallos solo los da con el FIFA. Nos estuvimos cerca de 1 hora viciando al UFC y no dió ningun fallo ni nada por el estilo....

Usuarios habituales