Problema NBALIVE 07

v0rTeX

Tengo el siguiente problema , cuando voy a instalarlo me dice que no tengo el DirectX 9.0c o superior que lo instale si no no podré continuar la instalación , voy a la pagina que dice , me lo bajo , lo instalo , reinicio y me lo sigue diciendo , puede ser un problema de grafica ?

Es una Ati 9100 ya se que es vieja pero el 06 me iba sin problemas y a una calidad aceptable.

v0rTeX

Si no ha salido , que va a ser original xD

sLash0rz

Yo lo tengo, no es muy original que digamos y no me ha dado ningún problema, asi que puede ser por cuestión de gráfica, pero ... ni idea de lo que puede ser realmente, sorry.

A ver si lo arreglas y podemos jugar alguna partida :D .

Daves

Merece la pena comprarlo o es tan 'bueno' como el 06 ?

w4r

pues a mi me paso con el fifa world cup ultimo, asi que por probar instale el service pack 2 y me funciono.

por cierto si alguien lo ha jugado en pc que les parece? a mi me encanta la saga pero el 2006 no me gusto mucho! :(

xock3d

El juego le da mil vueltas al 06, aunque aun así tienes bastantes fallos (los bases parecen Dioses). Ese error ya se lo había oído a un amigo. Cambio la tarjeta gráfica y ya le va.

sLash0rz

Si, es mucho mejor, pero es cierto que los bases son los putos amos.

Daves

La verdad es que sabiendo jugar, cualquiera es el amo xD

JaMaN

Menuda puta mierda de juego...la CPU no hace cambios por cansancio (solo por acumulación de faltas), no existe un slider que controle la fatiga, la fatiga es increiblemente aleatoria (como coño un puto jugador de la NBA puede estar echando los pulmones por la boca tras 2 minutos de juego?), los bases se cuelan SIEMPRE (salvo que hagas el 2vs1 a tiempo), Gasol y Rasheed Wallace no pueden hacer mates (literalmente, pifian siempre), hay un rookie con 57 tacos que se retira al final de la primera temporada Dynasty, la CPU sigue modificando los porcentajes de acierto tuyos y propios (Pedja Stojakovic totalmente descansado falla 5 wide open consecutivos?, JA) si vas demasiado suelto en el marcador.

Y esto lo que he visto en solo 2 días...ojalá algún año de estos 2k Sports decida sacar su NBA para PC, porque si no mal nos veo a los aficionados a la NBA sin consola.

w4r

bueno yo voy a intentar conseguirlo de la forma mas rapida posible, asi que me imagino que seran unos 3 o 4 dias XD
tengo ganas de probarlo.

Daves

Bueno, probado:

  • Es tristísimo que no puedas correr a la par que tu atacante, pq siempre empiezan a forcejear y te quedas atrás, totalmente vendido.

  • Los jugones tipo TMac las meten SIEMPRE.

  • Ya no se pueden robar balones como se hacía en el 2006.

  • Efectivamente los bases tienen licencia 007, son como O'Neall (el artículo nº 32: "hago lo que quiero, cuando quiero, y como quiero"). No se les puede parar, y si se te ocurre saltarles al tapón te sacan la falta SEGURO.

  • Los pívots no juegan. Sólo los bases y escoltas. Partido que jugué Suns vs Rockets -> Yao Ming 2 puntos 1 rebote, pero eso sí, Alston 40 puntos y 11 asistencias.

Ya comentaré más cosas, pero se me quitaron las ganas de jugar vamos.

B

#13 es k en el 06 se robaban balones como churros dios mio xD, k acababa los partidos cn mas robos k puntos xDDD

Daves

Comento algo más:

  • Está de pm que hayan cambiado el botón de salto ruso por el de mate. Ahora si estás lo suficientemente cerca, puedes usar a los pívots y machacar en la cara del defensor sin que te pongan un gorro.

  • O yo soy mu tonto, o es imposible irse del defensor por velocidad, da igual que lleves a Parker que a Kobe. Sin embargo la cpu te lo hace siempre.

  • Reitero lo de los jugones. Bryant te arrolla cada vez que entra y no le pitan ataque nunca.

  • El sistema de tiros libres: Me gusta más que el viejo sistema de las 2 barras. Así se siente más real.

JaMaN

#15 - O yo soy mu tonto, o es imposible irse del defensor por velocidad, da igual que lleves a Parker que a Kobe. Sin embargo la cpu te lo hace siempre.

Pick and Pop, con cualquier superestrella exterior (Kidd, Nash, Kobe, T-Mac...) lograrás siempre dejar atrás a tu par...aunque obviamente te cerrará el PF o C rival, según quien esté más cerca de canasta.

Daves

#16 Otra cosa que no me gusta ... ¿Pq coño en cada edición de nba live cambian de sitio las jugadas en ataque y en defensa dentro de la cruceta digital del mando? ¬¬

w4r

sinceramente, es el nba live 2006 con cuatro movimientos mas y otros menos. no me gusta nada. han puesto casi todos los movimientos en el space, a veces sale uno que a veces sale otro...
antes podias entrar con un salto y deshacerte del defensor, ahora eso no existe.

ReibenN

yo tengo el mismo problema y pasa lo mismo con el fifa07 si consigues arreglarlo contesta plz :/
edit: ya me funciona si tu todavia no lo arreglaste mandame un mp o 1 firma y te lo digo

JaMaN

EA Sports ha anunciado un parche para, por lo menos, arreglar los bugs más importantes. Es de suponer que estos bugs serán el dominio del PG (que se puede arreglar cambiando en cierta base de datos la jugada de ataque estandar que usa la CPU y que es Shooter A en la cual la principal opción es el SG pero si este no logra salir libre de marca la opción recae sobre el PG), la fatiga y el hecho de que la CPU no hace cambios debido a ella.

Fuente: http://www.easports.com/nbalive07/news_detail.jsp?dcr=/sports/nbalive07&id=17

FraY

Ami ni me gusta ni me disgusta.. lo que si q veo q es imposible partirse a Ginobilli por ejemplo y q encima te la roba y el solo te la mete sin posibilidad de q tu puedas kitarsela... Mc Grady mete triples,mates y lo que kieras... kobe mas de lo mismo no le pitan falta ni a la de 3..
Gasol mas malo y no sale en el juego vamos..

total q el juego se nota q es de EA Sports xDD a esperar que a Konami cn eso de la gira asiatica de la NBA q se comentaba y del mundial le dan por la NBA y sacan un juego tipo PES que falta le hace a EASport tenen competencia...

Daves

#21 Se llama Nba 2k7 xD

Lastima que no este para pc.

JiMmY

"Mc Grady mete triples,mates y lo que kieras..."

A ver si es ke en verdad no lo hace...

Usuarios habituales