Problema con la Pre-Descarga AYUDA!

R

Pues bueno, hize las pre-descargas y todo eso. Cuando terminaron decian 100% y esperar a k activen el juego. pero el otro dia lo di y me sale 94% pero lo jodido es k no avanza ni pone k actualize ni nada. Lo deje toda la noche encencido con esa pantalla pero nada no pone nada.

alguien sabe a k es debido ese problema?

PD: No kiero borrar los archivos de pre-descarga y volveros a descargar.

Un saludo nos vemos!

Spybreak

hay un boton en la ventana de la predescarga para pausarla. Cuando le das cambia a resumir. Prueba a hacerlo para ver si sigue donde lo dejo. Tambien revisa el monitor de steam a ver si esta mandando y/o recibiendo datos.

thegod

Una duda que tengo yo es,que me puesto a predescargar el HL2 y pone.. Predescargando HL2 y yo me ha parecido leer por ahi que son 6 o 7 predescargas... En esta predescarga que estoy haciendo yo,Se estan descargando todas? o cuando llege esta a 100 emperaza la 2º?

Gracias de antemano,Saludos

ruben132

#1 supongo que el 6% que queda seran los archivos que faltan para poder jugar y que el martes Valve los pondra a descargar a los poseedores del HL2

Spybreak

se hacen todas al mismo tiempo. En cuanto llegue a 100% ya las tienes todas.

thegod

Muchas gracias SpyBreak :)

ruben132

14.3% eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerno

R

thegod tio si tienes dudas abre tu propio post............ no aproveches los de los demas.... k sino uno se keda sin saber respuesta.

Gracais a los demas

spy voy a probar lo de pausar y resumir a ver... lo del monitor ya lo se como va y no descarga nada :)

un saludo nos vemos

malakaton

tiene relacion con lo ke as preguntao rolder no vamos a abrir tropecientosmil post sobre el mismo tema asi es mas limpio i mas facil de encontrar.

thegod

Rolder , Yo creo que #2 te lo ha dejado claro,pero bueno,si te he podido molestar,te pido disculpas.

:)

EDITADO : #9 Lo ha clavado,por eso pregunte mi duda aqui.

malakaton

xDD

MACRO

se ha de pagar de antemano antes de empezar la predescarga?

Spybreak

no

R

resulta k el problema estaba pk me kedaba poco espacio en la unidad. Al poner pausar y resumir me ha salido el error, cosa k cuando abria el steam o algo no salia. Total e echo limpieza y ahora ya me vuelve a descargar , eso si dsd 85%

un saludo nos vemos

MACRO

ya se k es una pregunta noob pero...
para predescargar el pack silver k hay k hacer?

ruben132

#15 comprarlo :)

MACRO

pero si el spybreack macaba de decir k no hace falta pagar antes de descargar... :S

Spybreak

lo unico que se puede predescargar es el HL2 con el CS:S. Quizas algunos archivos del HL:S.

Los packs no es que se descarguen, lo unico que hacen es decirle al Steam lo que puedes o no puedes jugar.

Es decir, tu predescargas y cuando has terminado le dices a Steam, quiero comprar el pack plata. Y Steam ya sabe a que dejarte jugar cuando salga el juego.

vSr

#17 Lo que tu dices es de descargar el silver pero esk eso es una kompra(k se supone te envian) y la pre-deskarga es pos eso unos kuantos archivos pa k no te lo tengas k deskargar andespues :P

MACRO

ok thx, y si lo pongo ahora y cuando apague el pc todavia no ha acabado si lo pongo mañana x la mañana sigue x donde lo deje o vuelve a empezar?

Spybreak

si, seguira donde lo dejaste.

MACRO

ok spybreak muchas gracias x todo ;)

Usuarios habituales