Problema PS3 y conexión HDMI

psikotron

Vereis, hace poco me compre una televisión Sony Bravia Full HD de 40" y la semana pasada me han dejado una PS3 de las primeras, la de 60Gb. Como venía sin cable HDMI decidí comprar uno en APP, que me costo casi 8€ (de dudosa calidad, viendo como estan los precios de estos cables por ahí).

El problema es que la PS3 me detecta la conexión por HDMI cuando quiere (a pesar de hacer eso de dejar pulsado el botón de encendido 7 segundos, a veces funciona (casi nunca) y a veces no). No se si es problema del cable, de la PS3, o de la TV (apenas tiene un mes).

También decir que cuando logro conectar por HDMI la PS3 esta conexión no dura mucho, puede durar 2h, como 5 minutos...

¿Os ha pasado algo parecido?¿Que solución le veis?

Gracias y un saludo.

psikotron

Lo he hecho y sigue sin funcionar, mi TV tiene 2 conectores HDMI hembra, he probado con los dos y sigue sin ir, solo va cuando le da la gana. A veces sin tocar nada no funciona, y media hora más tarde sin tocar absolutamente nada si que funciona, pero me dura 5 minutos asi y luego se pierde la conexión por HDMI...

Saludos

50-TanneR

Devuelve el cable si puedes y comprate el de GAME por 4e +, que al principio hacia eso y luego... Yo tengo la Bravia de 32" de mi cuarto y no se si lo de detras es macho o hembra, pero que me paso algo parecido a lo tuyo seguro..

psikotron

#4 el de la TV es hembra, que es como una vagina xD, el del cable es macho porque es como un pene jaja.

Devolveré el cable a ver...

psikotron

¿Pero seguro que es del cable?¿A nadie le pasa algo parecido?

Saludos

rackinck

los precios de los cablos HDMI es un timo, ya que el cable es exactamente el mismo (en teoría llevan el mismo material). En mi opinión puede ser debido a la play en sí, a el cable defectuoso, o al enganche (que esté medio roto o algo).

De todas maneras no estoy mucho al tema, a ver si alguien sabe.

T3rm1n4t0r

hombre lo mas facil y barato es que sea el cable.

lo cambias por otro y lo pruebas, y si sigue petando.. pues sera la tele o la ps3

lo aprietas bien el cable???? (es que hay mas de uno que no la sabe meter XD)

AcidNos

A mi me paso en mi tele recien comprada (una Samsung de 32"), que cuando llevaba un tiempo jugando a la consola, ya fuese PS3 o 360, parecia como que se apagaba pero sin hacerlo.

El problema fue que la tele, segun el manual, estaba en ¿¿modo escaparate??, no recuerdo bien como lo llamaba el manual pero algo parecido era. Mira a ver si por casualidad las Sony tambien llevan algo parecido.

Aun asi, huele a cable. Comprarse una Full HD y una PS3 y no tener para un cable HDMI en condiciones, es un poco triste.

#7 no te equivoques, los cables se notan aunque no quieras creerlo.

tutitin

#9 lo que dices tiene razon, mi LG 37" venia asi en modo "demostracion" , lo cambie con el mando tal cual decia el manual y ya esta.

#1 Has puesto la salida en la PS3, en las opciones? Porque aunque tengas el cable puesto y la salida no funciona ( mientras no tengas enchufado el del PS3 con euroconector ).

Si no es asi prueba lo de #9 y sino cable nuevo, o mejor prueba en otra tele ( amigo/vecino/novia.. )

psikotron

Era el cable... acabo de ponerle el de Game y funciona perfectamente...

La PS3 no es mía, me la dejaron.

Saludos y gracias a todos.

Usuarios habituales

  • psikotron
  • tutitin
  • AcidNos
  • T3rm1n4t0r
  • rackinck
  • 50-TanneR