Problema Rome Total War

Snapper

Pues que inicio la campaña y tal y me va bien hasta que sale el mapa y la tia explicandote todo, pos ahi siempre se me keda pillado y tengo que reiniciar el pc :S lo he intentando 4 veces y lo maximo que me ha llegado es cuando se mueve el ejercito y entras en batalla que tu estas del otro lado del rio o algo asi, pos ahi se me peta al principio, estoy desesperado :(

DiKu4N

Kiza pide mas de lo que tiene tu pc ? si no igual es algun file corrupto nose probaste a jugar otro modo?

Snapper

mi pc va sobrao, jugar otro modo no me deja, solo tiene activado en el menu la campaña lo demas esta en letras grises o no me deja clickear :S

Waimin

como no des datos de tu pc, naa de naa

Snapper

Entra en mi perfil

10 días después
artuditu

El problema en si no se ayudarte, ahora si lo que quieres es desbloquear el modo campaña creo (que tampoco estoy seguro) que es cuestion de buscar por internet un archivo de texto famoso que te desbloquea todas las facciones, y deduzco que posiblemente te desbloquee el modo campaña.

Waimin

eso esta en data/ world /campaign / noseque/ descr_stat.txt

y lo modificas solo con abrirlo.

lo de tu pc es pq tienes una copia pirata mal hecha, yo tengo el pc muchisimo peor y funciona.

la mision esa no es obligatoria es de aprendizaje, puede ser que sea lo unico dañado y si es asi, con bajarte la demo ya te viene esa campaña.

Usuarios habituales

  • Waimin
  • artuditu
  • Snapper
  • DiKu4N