Problema Salida Video XBOX 360

KaiserDexter

Buenas amgi@s, resulta que hoy me he comprado una XBOX 360 con la intencion de convetarla a mi monitor TFT, es un LG 194WT de 19" Panormacio, este tiene entrada VGA y DVI, y como todos direis, conecta la XBOX a la VGA y a volar, pues no, el problema esta en que a mi Salida VGA del monitor le pasa algo raro que se muy blanco todo, mucho brillo en colores blancos, tanto con un PC como con una XBOX. Mi pregunta viene ahora, existe algo, alguna manera, o algun conversor que pueda utilizar la salida DVI de mi monitor (k funciona perfectamente) para conectar la XBOX. Yo pensaba hacerlo con un conector DVI Macho VGA Hembra, pero resulta que la Salida DVI Macho de mi conector tiene unos pines k no lleva el monitor mio y no engancha. Mi Pregunta es, existe algun conector DVI Hembra VGA Hembra? con esto me solucionaria todos los problemas, ya que conecto el cable de la XBOX a la hembra del VGA y luego el macho de mi DVI a la hembra del DVI del conector ^^ Siento no haberme expresado muy bien, pero es que ando agobiado que tras conseguir la XBOX al final no pueda utilizarla en mi monitor.

Esto me valdria?

http://www.pccomponentes.com/DVI_CABLE_1_8M_A_VGA__DVI_I_H_HD15_H_.html

Salu2

KaiserDexter

nadie sabe nada? :(

Usuarios habituales

  • KaiserDexter