Problema T.T

TRippY

hoy me ha llegado mi ps3 de segunda mano, todo funcionando a la perfeccion cuando de repente voy a meterle el metal gear y no le da por chuparlo... mi ps3 no tiene hambre. Queria saber si hay alguna solucion o algo y lo intento antes de llevarla a garantía.

wolfa

Yo llamaría al SAT a ver qué te dicen, de todas formas si quieres probar; reinstala el SO de la consola o prueba apagarla completamente y hacer el típico reinicio dejando el botón de encendido pulsado un rato... aunque dudo enormemente que eso te solucione el problema.

Pero vamos, tampoco lo descartaría... no sería la primera vez que se diera por muerto el lector de una PSP y al restaurar los valores con un custom firm vuelva a funcionar.

TRippY

gracias #2 voy a probar lo q dijiste y si no va pues llamare al sat. y me jode por q ahora le meti el metal gear por cojones pero no lo lee ni nada xD no lo puedo sacar y esta ahi dentro

wolfa

Huele a tema de hardware, pero por probar no pierdes nada.

PD: Si acabas enviándola al SAT, intenta sacar el juego de cualquier manera o a ver que solución te dan... porque serías afortunado si tu MGS llegará de vuelta. xD

TRippY

mañana me la recojen y dicen q probablemente me hagan el cambiazo por una de 80... al final me va a venir bien y todo xD pero no consigo sacar el puto mtgs T_T

wolfa

¿No te dijeron nada sobre el juego? Bah, seguro que se comportan y lo tienes de vuelta. ;)

TRippY

#6 si, me dijeron q lo marcarian como q tenia un juego dentro, pero la tia ma dixo q si me dan otra ps3 q me olvide del juego xD asi que no se, pero ojala lo tenga de vuelta aunq este rayadisimo T.T no kiero tener q recomprarme el mtgs

helicon

es a lo que te arriesgas al comprar cosas de segunda mano, sobretodo siendo consolas de esta generación que se sabe de sobra que se joden con nada.

wolfa

#7 En el peor de los casos te lo traes de importación que está tirado de precio.

TRippY

#8 claro tienes razon, pero me la compre mirando q tenia 1 año de garantia, y nada, solo me va a joder q voy a tener q esperar un poco mas... aunq ya jugue a la demo del nfs y puse el uso a distancia en la psp y me dejo buen sabor de boca. #9 si, aunq tb podria fijarme en algun game a ver si esta de segunda mano, con q el cd este intacto me vale jajaj q la cajita la tengo nueva.

T3rm1n4t0r

#10 los discos BR no se rallan, asi que a menos que no este a cachos tiene que funcionar

TRippY

acabo de ver el albarán y esta mal el numero de envio, yo puse 8 y el de seur a puesto 9... al final me la van a liar y todo...

N

qe no te metas bahio hombre xD, ya veras como te la traen, y si no pegas un telefonazo y que te lo arreglen y yasta xD

D10X

#11 Los discos BR se rallan como todos ... :S.

La capa protectora era para paliar su debilidad al tener la capa de datos tan proxima a la superficie, pero no los hace indestructibles.

Usuarios habituales

  • D10X
  • Nestor_Cs
  • TRippY
  • T3rm1n4t0r
  • wolfa
  • helicon