Problema urgente wifi-bateria

tadex

Buenas, resulta que tengo la bateria al 30-40% y al ir a jugar con mi hermano al nfs:mw (los dos cn copia de seguridad...) Solo nos deja si creo yo... nunca nos habia pasado..pero ahora cuando creo yo el me la encuentra y cuando crea el no me la encuentra..es como si el wifi fuese gilipollas y no supiera rastrear... pero en cambio si me conecta a internet...!!!!(aunque es cierto q me da error de conexion cuando alguien lanza una partida online...) el juego no es porq lo he borrado y vuelto a cargar... la bateria lo dudo porq q con 30 empiece a funcionar mal es lamentable..aunque no se.

Puede ser el firmware 1.5?? tampoco es el UMD emulator porq lo he vuelto a poner...toy asustao...no kiero q me la kambien...con lo q m costo ncontrar 2.0... :S!! ayuda... que puede ser?? Pondriais la psp a cargar ahora o se puede joder si no la descargo??? (ta al 30% y es la 5 ó 6 carga )

CONTESTAD, AYUDA PORFAVOR.

GRACIAS

tadex

nadie sabe responderme nisikiera a si puedo cargar la psp sin descargarla 100% ?? ni a eso?? xDDDD :(

Kyoto

1- Usando el original, ya que usais backups tendras el original, no deberias tener problemas ( prueba a usarlos ).

2- Si ya has hecho 6 cargas/descargas completas no tienes por que preocuparte ya por eso.

D10X

No deberias tener ningun problema ayer mismo unos amigos estuvieron echando un nfs:mw en la PsP por medio de sus backups.

Si te falla, posiblemente sea el wifi, tal vez al tener poca bateria la señal es debil. Antes de volverte paranoico, cargala al 100% y pruebalo, si te da el mismo fallo, comentalo.

n40k1

#1, #2, ¿Pretendes que te contesten en 8 minutos? ¿Crees que vivimos en MV?

tadex

#3 y #4 asias, derepente funciono sin cargar ni nada... #5

si lo habioan leido 20personas...valia no?a eso m referia con q xq nadie contestaba... xD

Usuarios habituales

  • tadex
  • n40k1
  • D10X
  • Kyoto

Tags