Problema Wifi en DSi XL

Enanoasesino

Buenas, pues mirad, me regalaron una R4 estas navidades y entonces retome la vida de la DSi y la verdad es que queria probar algun juego por internet si es que aun hay gente que juega rollo mario kart ya se que salio el 7 para la 3DS pero es lo que hay, y entonces tengo un router Livebox de orange por lo tanto la conexion es wifi, pero al intentarlo configurar normal no me deja y he de pasar a la configuracion avanzada, y ahi si consigo ir a mi red, pongo la clave pero despues de tenerlo todo configurado en la prueba de red me da el error: 052011 -1 en support.nintendo.com no logro encontrar nada que me ayude que es a la web a la que me remite el error. Asi que nada no consigo solucionarlo me gustaria saber si alguien mas le ha pasado y sabe solucionarlo. Gracias

PD: desde los juegos con wifi no me permite realizar una configuracion avanzada de la conexion eso significa que no podre jugar via wifi apesar de solucionar este primer problema? o cuando consiga conectar conseguire jugar? Gracias

roflmao

lo primero no se si con una tarjetita magica se puede jugar online, y lo segundo yo lo que hice fue llamar a la compañia y q me cambiaran de wpa a wep, y me funciono perfecto.

Pedrosa7

para mi que los piratas no podeis jugar online

por si acaso prueba a cambiarle la configuracion al router

Usuarios habituales

  • Pedrosa7
  • roflmao
  • Enanoasesino