Problema Wii24hConnect

LoGiTeCH

Buenos días :)

Pos acabo de volver a casa y había dejado la Wii con el Wii24hConnect (que se queda con la luz amarilla, vamos) pero le doy al botón de encender y no hace nada :S He probado con los demás botones, los del mando, pero nada :(

Sé que es una pregunta tonta, pero como se vuelve a encender??

Gracias :)

Ulmo

A mi tb me paso, es pq se te ha desconfigurado los mandos.

Puedes encender la consola directamente dandole al botoncito de la misma, pero va a tocarte reconfigurar los mandos, es apretando el boton rojo q tiene el mando dnd las pilas y luego apretando el mismo q tiene la Wii en el frontal destapando la tapa.

SYNC pone y son ambos botones rojos.

De todas formas en el manual de la consola te lo explica con dibujitos de forma más clara.

No se pq extraña razon a mi tb se me desconfiguro el mando, pero fue cuestion de 1 minuto deducir como reconfigurarlo xDDD

D10X

Tu Wii ha muerto ...

arkoni

Desenchufa y vuelve a enchufar, tipica forma de arreglar aparatos.

SaNChO

eso tb me ha pasado a mi en unas 3 o 4 ocasiones y de hecho ahora lo que hago es apagar el wii24hconnect SIEMPRE y una vez a la semana o asi mirar si hay actualizaciones...

La consola en esa situacion se muere durante 20-30 mins (se me sobrecalentaba la placa de wifi). En nintendo españa me dijeron q les mandara la consola x correo y nose... xq ahora no me ha dado problemas con internet desconectado..

goloso

#5.En cuanto puedas mandala,mejor ahora que ta en garantia....bueno espera a que haya mas por si te la tienen que cambiar ....:D

LoGiTeCH

Problema solucionado :)Gracias #2

Ahora, tengo otra duda :D

Yo uso el USB de Nintendo pa conectar la Wii.Bien, pues cuando lo dejo en "modo hibernacion" (la luz amarilla, vamos xD), miro en la conexion del USB y me sale q no sta conectado :/ A alguien mas le pasa?

arkoni

No se queda conectado siempre, cada x minutos se conecta, creo que cada 5 minutos o 3 minutos o algo asi. Si no lo hace asegurate que lo has instalado bien, o el cortafuegos del antivirus esta jodiendo la marrana o si no ya sabes, reinicia el ordenador.

B

sorry me equivoke.

LoGiTeCH

Mercy #8 :) Ya me kedo mas trankilo :D

Ulmo

Yo creo q exagerais un poco, a mi lo unico q me ha pasado en mas de 2 semanas de conexion ininterrumpida de Wiiconnect24 ha sido q se me han desconfigurado los mandos.

No he notado q me dejara de ir bien internet, ni la consola ni nada...

Usuarios habituales