Problemas BF1942

spAhs

Bueno tengo unas cuantas cosas q decir priemro cuando em lo bajo el demo multiplayer yo tan feliz lo instale y tal voi a darle y no se abre! primero hace como q se abre se keda la pantalla en negro y luego se pira y no s emete en el juego aver si os a pasado lo mismo y me podeis ayudar y otra cosa es q e encontrado un server spañol en el game spy aki ta la ip:213.97.36.179:14567 se llama SPAIN IS DIFFERENT otros erver con buen ping pero no se si es español es: 80.25.201.229:14567

spAhs

CONTESTARRRR

Sandevil

Que grafica tienes.. muy importante ... en el readme te dice los requisitos minimos...

spAhs

Pentium3 600Mhzs GeForce2 MX400 64Mbs 256Mbs RAM

spAhs

A y Winsows XP profesional la targeta Overlockead a 210 235

NukE

creo que lo que te falla es el procesador, segun tengo entendido el minimo es a 800. Por cierto, dale a editar que no cuesta nada. Que de 5 post que tiene es thread 4 son tuyos....

spAhs

me acabo de mirar los readme y lo minimo es 500mhzs....

I

Spahs, tú problema es que tienes el refresco del monitor a 100 Hz y por eso el Battlefield 1942 no arranca. Cambialo a 60 y funcionará sin problemas.

Me di cuenta de este fallo porque estuve jugando un tiempo sin problemas con los 60 Hz del XP, luego cambié el refresco con el Reforce a 100 Hz y el Battlefield 1942 hacia el amago de arrancar, se ponía la pantalla negra un segundo y luego salía al escritorio. Volví a los ajustes predeterminados del monitor (60 Hz) y funciona sin problemas.

En breve sacarán un parche para corregir este fallo y algunos más. A ver si no tardan porque lo llevan anunciando un tiempo los de EA :(

Saludos a tod@s

T

io me lo comprare me lo recomiendas? XDDDD

spAhs

Io muxas gracias eres el mejor, Ilove you ^!

I

Spahs, nada tío, para eso estamos :)

Troglod, pruébalo y saca tus conclusiones, aunque yo te lo recomiendo mucho mucho :P

Le falta exactamente lo que no tiene el CS ni el DoD, interactividad con los elementos del escenario. Me parece muy bueno, la verdad, es muy adictivo aunque es difícil matar a la gente, bien por el netcode que está poco depurado o por las armas que son lo peor. Ya lo arreglarán :)

Saludos a tod@s

DarKroS

No se pq pero pasa mucho al conectarme a servers , si alguien sabe pq k lo ponga tengo adsl multipuesto, hay k abrir algun puerto?

DarKroS

a nadie le pasa? al conectarse a el server? si hay canal del irc ponerlo plis

17 días después
JoSuK

pasar un link del battle field y para posible parches que ma entrao el gusanillo xD

N

No se creo q lo q tiene bueno el juego son los tanques y demás vehiculos, en lo demás deja algo q desear. Para multiplayer con 56 ks prefiero el DoD (64 "pavos" en un server hacen "sufrir" al modem)

1 año después
m3Th0de

a

GamA

pa eso hay partidas de 32 , 16 , etc... pa k kojas la k mejor se adapte a tu pc y a tus ganas de morir/matar :P

Usuarios habituales

Tags