Problemas comprando en steam

bestarcher

Siendo un fan de HL1 he aguantado un par de añicos antes de piyarme el 2, entre otras cosas porque mi pc era una mierda, pero bueno k el tema esta en k la semana pasada intente comprarlo via steam (el segundo pack k hay de HL2, Source pack se llama o algo asi) pero me tiro pa tras la tarjeta porque habia puesto mal la direccion (habia k poner la direccion exactamente igual a la k registre la cybertarjeta)..Pues como es una cybertarjeta no sabia donde mirar bien eso (no podia ir al banco tampoco a verlo alli). Asi k me tuve k joder y los de valve me mantenieron el dinero "congelado" en la cuenta, dicen k lo suelen hacer por problemas de fraudes blablabla...El caso es k ya tengo el dinero desblokeado y he podio ver la direccion k tengo registrada en la tarjeta (k por cierto vaya gilipollas el banquero, ya k no se parece en nada a la k yo le dije) y al intentar pagar me vuelve a tirar pa tras diciendome k no se pueden comprar mas de 1 vez por steam con una misma tarjeta o algo asi...Me estan jodiendo ya, cuanto tiempo he de esperar pa poder hacer esto de una vez?

_KzD_

compratelo en tienda y acabas antes ;\

bestarcher

Los packs k hay en tienda son un robo aparte de k aki en murcia para comprar en un centro mail te tienes k ir a cartagena, porque lo k hay aki no es centro mail ni na XD.

_KzD_

chacho.. vete al carrefour a comprartelo >_<!!! si de timo no tiene nada... te valen lo mismo.. yo e visto el hl2(incluye cs source) por 25€, 10€ el episode 1, y 18€ el dod source..

asi ke de timo no le veo mux0..

G

Abre un caso en el soporte de Steam, es la unica forma
Eso, o que te hagas otra tarjeta gratis y pagues con ella

Usuarios habituales